Has decidido dar el paso y acudir a una consulta de videncia. Ahora bien, si nunca has acudido a una consulta de videncia, es posible que no sepas muy bien cómo prepararte. No te preocupes. No tienes que darte palmaditas en la barriga, frotarte la cabeza y pararte sobre un alimento (sonríe). Sin embargo, es posible que tengas una mejor experiencia si llevas preguntas importantes a la consulta.

La renuncia a la pregunta:

Ahora, retrocedamos un minuto. Algunos psíquicos (yo) te dicen que mantengas tus preguntas en privado hasta después de la lectura. Eso no significa que no tengas preguntas - sólo significa dejarlas sin expresar hasta que el lector psíquico haya entregado todos los mensajes que el Espíritu (sus/tus guías, ángeles, ancestros, y más) le ha pedido al psíquico que entregue. Al final de la sesión puedes compartir si elEste doble resultado es exactamente la razón por la que algunos psíquicos y médiums psíquicos te piden que mantengas tus cartas cerca del pecho, por así decirlo. No quieren centrarse tanto en un tema que el Universo no pueda hacer llegar un mensaje que realmente NECESITAS escuchar, más que la información que recibiste.otras cuestiones.

¿Cuántas preguntas debo hacer a un vidente?

Esto es en realidad un buen punto para tu investigación cuando estás fijando un espacio de tiempo con tu psíquico. Normalmente tienen una buena idea de cuántas preguntas llenan X cantidad de minutos sin pasar por alto las cosas superficialmente. Puedes terminar haciendo todas tus preguntas, menos o más dependiendo - eres una persona única y los resultados de tu sesión serán igualmente únicos para ti, tus preocupacionesAsí que si su consejero psíquico le sugiere 3 preguntas, tenga una cuarta como respaldo.

Date cuenta también de que tus preguntas previstas pueden cambiar por completo en función de las respuestas que obtengas de la consulta anterior. Eso es completamente normal, y a menudo mucho más significativo. Ahora te has unido en el proceso intuitivo con tu lector, así que vas a obtener mejores resultados.

Buenas preguntas para un vidente

Si hablas con videntes, supongo que casi todos ellos dirán que las preguntas sobre relaciones (familia, romance, carrera y mascotas se incluyen en las consultas sobre "relaciones") son el tema más popular una y otra vez. Hay una razón para ello. Cuando se trata de nuestras emociones, los humanos a menudo necesitamos una perspectiva externa que no tenga ninguna inversión personal en el resultado de tus actividades.Las emociones son subjetivas. Esto te da más objetividad.

Preguntas sobre relaciones para hacer a un vidente

Así que si eres no tener una relación romántica o estar en transición puedes preguntarte qué rasgos debes buscar en un compañero que sea saludable para ti. Otras preguntas similares son:

  • ¿Necesito hacer cambios personales para encontrar a la persona adecuada para un amor duradero?
  • ¿Cuáles son las señales de advertencia de que voy en la dirección equivocada con una nueva relación?

Para aquellos ya tiene pareja surgen diferentes preguntas como:

  • Tengo la sensación de que estamos teniendo problemas, pero no consigo entender por qué. ¿Alguna idea?
  • Nuestra relación es bastante buena salvo por (rellena el espacio en blanco) ¿Cómo podemos mejorarla?

Preguntas profesionales y laborales para hacer a un vidente

Las carreras son otro tema "caliente" para las lecturas psíquicas. Todo el mundo quiere averiguar el camino hacia el éxito, pero cuando hay crisis financieras mundiales todo el mundo se pone nervioso acerca de la seguridad en el empleo. En cualquier caso, centra tu pregunta en lo que conduce a los mayores logros, ¡que a su vez apoyan la longevidad! Alternativamente, es posible que desees que tu lector examine tu trayectoria profesional actual y vea sitiene algunos giros que debes tener en cuenta.

Preguntas sobre dinero, finanzas, inversiones y abundancia para hacer a un vidente

Aunque un psíquico o un clarividente pueden darte información precisa sobre tus finanzas o tu camino único hacia la abundancia, siempre debes buscar el consejo de un profesional de las finanzas y las inversiones. Sin embargo, al igual que otros asuntos metafísicos, los psíquicos sintonizados pueden ver fácilmente el campo energético que rodea a los asuntos financieros.

Digamos que no eres bueno con el dinero. Parece que nunca tienes suficiente para pagar las facturas o sentirte seguro. Un psíquico sensible puede darte una idea de por qué no eres capaz de ahorrar dinero o, incluso si eres súper rico, simplemente nunca sientes que tienes suficiente.

¿Está pensando en comprar casas y venderlas para obtener beneficios? Un vidente honesto y real le dirá si es lo mejor para usted o si va a perder la camisa.

Preguntas claras para hacer a un vidente

Nos enfrentamos a decisiones casi a cada momento de cada día. ¿Giras a la derecha en el semáforo o vas por otro camino? ¿Compras una casa nueva o te quedas con tu propiedad actual? ¿Encuentras un nuevo amante o te mantienes independiente? A decir verdad, probablemente ya has tomado una decisión sobre estos temas y un consejero psíquico ético no te dará una respuesta fácil. Más bien redirigirá tus preguntas para que puedas mirar...a los posibles resultados de sus elecciones y, a continuación, actúe en consecuencia.

La incertidumbre se aplica también a las preguntas sobre quién, cuándo y dónde. Tienes libre albedrío. Un vidente capta patrones y tendencias, pero si buscas una respuesta del tipo "Juan Nadie, dentro de 2 meses 5 días, en un parque" te llevarás una decepción. Algunos videntes captan parte del panorama. Por ejemplo, pueden intuir que te encontrarás con una persona importante en un lugar al aire libre o en la naturaleza, pero no tienen ni idea de la hora ni delSea razonable en sus expectativas (y eso significa tener en cuenta las expectativas a la hora de formular las preguntas).

Preguntas sobre salud a un vidente

Las cuestiones de salud son otro tema delicado para los lectores psíquicos. Hay psíquicos que se especializan en este tipo de servicio intuitivo. Se les llama Intuitivos Médicos. Algunos son extremadamente detallados en la información que pueden captar del vidente. Sin embargo, NO PUEDEN y NO DEBEN darle consejos médicos. Pueden, sin embargo, ser capaces de desviarle física, mental o espiritualmente...Si quieres saber por qué estás enfermo, acude a un médico. Si quieres saber qué puedes hacer para estar más sano de forma holística, acude a un psíquico. Ten en cuenta que la información de un médico intuitivo o de cualquier tipo de practicante metafísico nunca debe sustituir a la de un profesional médico titulado.

Preguntas sobre espiritualidad para un vidente

Ah, ahora estás en el terreno de juego del lector psíquico. Puede que capten cosas que tú nunca has visto sobre ti mismo. ¿Crees que podrías tener dones psíquicos u otros dones espirituales? ¡Pregunta! Sientes que tu Camino espiritual te tiene dando vueltas en el barro - ¡Pregunta! ¿Quieres saber sobre vidas pasadas o guías espirituales - ¡Pregunta!

Ahora bien, algunas personas no creen que responder preguntas relacionadas con lo espiritual sea el trabajo de un psíquico o que deban pagar para que el psíquico responda preguntas como éstas. ¿Nuestro consejo? Si no quieres pagarle a un psíquico por este tipo de información, entonces asegúrate de no hacer preguntas que lleven la lectura por ese camino. Además, si sientes que un psíquico te está dando una charla de ánimo, coaching, oenseñanza sobre espiritualidad en lugar de una lectura psíquica real, no tengas miedo de hablar. Es TU sesión y TU dinero. Deberías poder sentirte lo suficientemente cómodo con tu psíquico como para que pueda haber una comunicación abierta en todo momento.

Guías espirituales y ángeles Preguntas para hacer a un vidente

A la gente le encanta preguntarle a los psíquicos quiénes son sus Guías Espirituales y Ángeles. Las relaciones con los Guías Espirituales y Ángeles son increíblemente personales. Por esta razón, no recomiendo pedirle a un psíquico que te "diga" lo que ve. Te recomiendo meditar, pedirle al Espíritu que te envíe señales, tomar un taller de meditación guiada creíble "Conoce a tus Guías Espirituales y Ángeles", etc.

Específicamente en el caso de los ángeles, muchos psíquicos se apresuran a decir que "ven" a los cabecillas del mundo angélico: el Arcángel Miguel, Gabriel, Uriel, Metatrón, etc. ¿Por qué? Porque todo el mundo quiere pensar que el bueno de Miguel les cubre las espaldas. Y así es. Es un ángel. Nos cubre las espaldas a todos.

En cuanto a los Guías Espirituales, ¿quién quiere que le digan que su Guía Espiritual es un ama de casa del medio oeste llamada Bertha, que murió durante la gran plaga de langostas de finales del siglo XIX? Nadie. Todos queremos a la Madre Teresa o a Thor, ya sabes, alguien guay. Al igual que no todos fuimos Juana de Arco en una vida pasada, no todos tenemos Guías Espirituales glamurosos. Tómate tu tiempo para conocer personalmente a tus Guías Espirituales y a tus Ángeles. Sé...abierto. Agradece cuando se te aparezcan. Sobre todo, no juzgues. Puede que esa ama de casa del medio oeste pueda enseñarte un par de cosas sobre homesteading o supervivencia 🙂 .

Preguntas finales para un vidente

Siendo realistas, al fin y al cabo las preguntas que presentas a un vidente son las que más te importan. Tómate tu tiempo para pensar en ellas. Escribe varias antes de tu cita y luego léelas antes de ir. Aún tienes tiempo de retocarlas y cambiarlas para que reflejen mejor los asuntos que tienes entre manos.

Esta entrada fue publicada en Habilidades Psíquicas, Poderes, & Lecturas. Marcar el permalink.

Am I Psychic Experiencias psíquicas reales: La historia de Hope, su hermana gemela Faith, & cómo el amor nunca muere.