Coral Significado & Propiedades

    La piedra de la transformación y la paz

    El coral lleva el encantador apodo de "jardín marino", en parte porque antes se creía que era una planta.

    Cuando se trabaja con la energía oceánica, este cristal florece con protección, en particular contra las influencias malignas.

    La mitología apoya el significado simbólico de esta piedra con la historia de Perseo. Cuando decapitó a Medusa, parte de su sangre goteó al mar y se convirtió en el impresionante Coral Rojo que hoy vemos a menudo en joyería.

    Hay más en esta leyenda de lo que parece.

    Medusa fue una vez hermosa, pero Atenea la convirtió en una criatura horrible en un ataque de celos. Ahora, con serpientes por pelo, Medusa podía convertir a una persona en piedra con una mirada, pero en su muerte su sangre produjo un cristal curativo tan hermoso como su antiguo yo.

    En este antiguo cuento, Coral representa la belleza a partir de la fealdad y la transformación, cuyo resultado final es una alegría inconmensurable.

    El coral nos dice: mírate al espejo. La fealdad interior no tiene por qué permanecer. Entrégate al Espíritu del Coral y encuentra de nuevo la belleza de tu alma.

    El tema de la transformación y el cambio continúa en el reino Natural para este cristal curativo.

    El coral se forma en aguas cálidas a partir de los esqueletos de animales marinos que viven juntos en lo que podría considerarse una comunidad. A medida que la colonia crece, se forman ramas en un patrón específico, al igual que nuestra propia comunidad metafísica tiene muchas facetas. En este sentido, el coral muestra que, a medida que abrazamos el futuro, parte del pasado permanece con nosotros como una base, mientras que nuestras ramas abrazan un mundo nuevo y valiente y se adaptan al cambio.retos que ofrece.

    También nos recuerda a la próxima generación de almas arco iris y de rayo azul que vienen a este mundo y necesitan nuestra protección hasta que aprendan a nadar en los océanos de la vida. No es de extrañar que los romanos colgaran collares de coral del cuello de sus hijos como talismán contra el peligro y el mal de ojo. Las mujeres que deseaban tener un hijo también llevaban coral como amuleto de fertilidad.

    Hablando de mundos nuevos y valientes, existe un antiguo mito según el cual Marte estaba hecho de coral por su color.

    Cuando trabajes con Coral, es posible que tengas encuentros cercanos con todo tipo de Seres, ya sean del océano o de las estrellas. Ábrete a esa experiencia. El mensaje y el significado místico de Coral aquí quizás se expresen mejor en una cita de esta Cita Inspiradora:

    "Debes vivir el presente, lanzarte en cada ola, encontrar tu eternidad en cada momento" - Thoreau

    Como amuleto, uno de los usos más comunes de los amuletos de Coral era la fecundidad, en particular el Coral Rojo para las mujeres que luchaban contra la infertilidad. Sin embargo, la matriz energética del Coral también se adapta perfectamente a la tierra. Dáselo a cualquier terreno que se esté quedando atrás o en el que quieras experimentar la riqueza del "Jardín del Mar" en espiral ante tus ojos.

    Por cierto, a Coral le encantan los parterres coloridos. Pruebe con híbridos de Astilbe que realmente se parecen a Coral marino cuando crecen plumosos. También le gusta formar parte de una fuente de agua (la parte vistosa si es posible. Coral no es tímido energéticamente).

    Propiedades metafísicas del coral

    Propiedades curativas del coral

    Mente: Amor amistoso, Mente comunitaria, Inventiva, Perspectivas optimistas, Opiniones equilibradas, Disuadir pensamientos negativos; Veracidad;

    Cuerpo: Protección para mujeres y niños, problemas circulatorios, fortalecimiento de los huesos, nutrición de la sangre; apoyo al sistema nervioso

    Espíritu: Visualización, Interiorización del conocimiento espiritual, Conciencia del Yo Sagrado

    Hay que tener en cuenta que la matriz energética del cristal curativo Coral cambia en función de la tonalidad. El rojo tiene mucha energía y protege a su portador de la depresión. Se considera un purificador del cuerpo, sobre todo para eliminar toxinas.

    Habiendo vivido en el mar, el Coral sabe que las olas de la vida a veces nos empujan a lugares feamente duros. En esto te da el poder de mantenerte firme y domar la tentación de "perderte en el mar" o liberar un elemento emocional incontrolable que puede convertirse en obsesión (y no en el buen sentido). Utiliza el Coral Rojo (en la foto de este artículo) aquí y conecta seguro con tu chakra raíz.rodamientos.

    A veces encontrarás este cristal curativo tallado en imágenes; otras veces lo encontrarás unido a otro cristal curativo o piedra sagrada. Cada configuración habla a tu espíritu de forma diferente.

    Si no estás seguro, lee sobre Geometría Sagrada para que encuentres la pieza perfecta y vuelvas a tomar el timón de tu vida con confianza.

    Coral Properties

    Etimología del nombre del coral

    Varios idiomas tienen una palabra para designar el coral, y casi todas se traducen como "piedra pequeña".

    En hebreo es más específico: una piedra pequeña para echar suertes. Ahora descubrimos otra aplicación del coral: como herramienta de adivinación (concretamente como parte de un kit para echar piedras).

    En la Biblia, tales piedras determinaban un destino incierto de bendición o perdición. En esto, el coral no se esconderá: dice la verdad.

    Para los lectores intuitivos, psíquicos y energéticos, no podrías tener un guía espiritual mejor para mantener tus esfuerzos de adivinación completamente en lo alto.

    Con amor & destellos,