"Los clarividentes pueden ver destellos de color, en constante cambio, en el Aura que rodea a cada persona: cada pensamiento, cada sentimiento, traduciéndose así en el mundo astral, visible a la vista astral." - Annie Besant

¿Cómo sería nuestro mundo si todos pudiéramos ver las auras y votar en consecuencia?

Mientras que hay quienes pueden ver Auras, TODOS podemos "sentirlas".

Para ello, creemos que "ver" Auras puede ser una habilidad física, mental y/o emocional.

La gran mayoría de las personas que experimentan la visión de las Auras miran visualmente los colores en su vista periférica. También parece que las Auras se ven más fácilmente en la oscuridad o con luz tenue.

Empecemos con las plantas para que tus amigos, familiares o mascotas no tengan que estar sentados durante horas mientras tú practicas.

Prueba a entrar en una habitación con una planta y apaga la luz.

Ahora concéntrate en esa planta utilizando tu visión periférica durante al menos 30 segundos.

¿Notas algo? Si no es así, intenta ampliar la concentración durante un minuto. Puede que tardes un poco en empezar a ver realmente algo. Para algunos, los esfuerzos visuales no funcionan en absoluto.

¿Y entonces qué?

Como todo, la práctica hace al adepto. Sin embargo, a algunas personas les resulta más fácil empezar por "sentir" y pasar a "ver".

Así que prueba esta técnica...

Con cualquier ser vivo coloca tus manos a unos 2-3 centímetros de él. Muévete lentamente hacia dentro con los ojos cerrados. En algún momento puedes sentir resistencia u obtener otra información táctil. En ese momento estás interactuando con el Aura.

Puede que sientas un hormigueo en la palma de las manos. Algunas personas huelen las Auras y otras las oyen o saborean. Normalmente depende del sentido en el que confíes más.

Recuerda que al desarrollar la capacidad de ver o sentir Auras no estás mirando directamente a una persona sino a su alrededor. Deja que tus ojos se "desenfoquen" para que no te distraigan los pequeños detalles.

Cómo ayuda ver Auras

Cuando interactúas con el Aura de una persona, ésta te dice muchas cosas. A menudo podemos saber si alguien miente o es sincero, por ejemplo.

A diferencia de la comunicación verbal, una persona no puede fingir lo que aparece en su campo áurico. Es como una huella dactilar personal de experiencia e intención.

Para aquellos involucrados en una práctica espiritual, el Aura también revela información no física incluyendo el desarrollo metafísico de ese individuo. Entender lo que son las Auras y ser capaz de sentirlas o verlas podría salvarte de un mundo de fabricación y dirigirte a un alma verdaderamente iluminada.

Otro beneficio de aprender a ver Auras es que puede ayudarte a desarrollar la habilidad de sentir enfermedades ocultas. Muchas enfermedades sólo se revelan cuando la condición se vuelve crítica. El Trabajador de la Luz puede sentir un problema mucho antes de ese momento.

Por ejemplo, a una mujer que conocimos en una feria, un observador auricular le dijo que se revisara el hombro. Al principio se burló de la idea. Unos meses más tarde, el observador recibió una nota de disculpa.

Al parecer, la mujer estaba desarrollando un espolón óseo y finalmente se convirtió en algo debilitante. Aunque no se conoce ninguna forma de detener la progresión de este problema, existen cambios en el estilo de vida que disminuyen el dolor y reducen la inflamación.

Si hubiera buscado ayuda antes, quizá nunca habría experimentado el intenso dolor descrito.

Quién puede ver auras

Algunos opinan que cualquiera puede ver auras. Otros dicen que unos pocos elegidos tienen esta aptitud y que incluso puede haber una explicación científica para ello. Esa explicación es una condición única llamada sinestesia.

Las personas con sinestesia tienen neuronas cerebrales que agitan la entrada recibida. Así, una persona puede saborear o escuchar un olor, por ejemplo. Teniendo en cuenta que los místicos de todos los siglos hablan de halos u otros campos de luz alrededor de los seres vivos, la sinestesia puede ser, en efecto, la respuesta al misterio áurico. No es que esta condición no sea algo que una persona pueda recrear. Es simplemente parte de la fisiología.

Dicho todo esto, nadie sabe realmente por qué o cómo algunas personas "ven" Auras mientras que otros no. Lo que te diremos es que mientras que muchos hablan de ver Auras, la Conciencia del Aura puede manifestarse a través de cualquier sentido.

Veamos un ejemplo sencillo. Cuando sintonizas una radio buscas una frecuencia. Cuando intentas sintonizar un Aura no es muy diferente. Lo que cambia es cómo la percibes.

Por ejemplo, una persona muy orientada al tacto que se encuentra con una persona que no encaja bien con sus ideales puede sentir picor o estática al acercarse a ella.

La distancia o la proximidad suelen depender de las habilidades psíquicas o la sensibilidad, que pueden desarrollarse con el estudio y la práctica. Cuanto mejores sean tus habilidades, más lejos podrás percibir un problema o una "cosa buena". En comparación, una persona con un gran sentido del olfato podría percibir una nota agria en el aire.

Cómo ver auras con la fotografía Kirlian

Descubierta en 1939, la fotografía Kirlian, también conocida como Electrografía, capta las descargas eléctricas coronales.

No fue conocido popularmente en la comunidad metafísica hasta la década de 1970, momento en el que captó la atención de varios parapsicólogos.

Hoy en día se utiliza esta técnica para captar las auras. Se discute si esta técnica ilustra realmente el campo áurico o si intervienen otros factores, pero constituye una interesante oportunidad fotográfica.

Leer todo sobre Auras...

Colores del aura, significados y limpieza

¿Busca sabiduría metafísica sobre los colores del aura? ¿Quiere conocer los significados sagrados y el simbolismo de los colores del aura? Haga clic para conocer la exquisita Colores del aura que envuelven el cuerpo físico de todos los seres vivos.

¿Son reales las auras?

Desde que el hombre dibujó en las paredes de las cavernas, pasando por la época medieval, hasta ahora, cuando la medicina holística y alternativa está siendo probada por la ciencia, los seres humanos han visto los magníficos colores del campo áurico. Aun así, hay muchos que se preguntan: "¿Son reales las auras?" Si nunca ha visto los colores que rodean a una persona, a otro animal o a una planta, puede ser difícil creer en las auras. Aprender más sobre Auras y determine usted mismo si son "reales".

Qué es el aura

"El aura humana es a la vez un campo de energía y un reflejo de las energías vitales sutiles dentro del cuerpo. Estas energías nos convierten en lo que somos y, a su vez, se ven afectadas por nuestro entorno y estilo de vida. El aura refleja nuestra salud, carácter, actividad mental y estado emocional. También muestra enfermedades, a menudo mucho antes de la aparición de los síntomas." - Robert Bruce.

Haga clic para obtener más información sobre qué son las auras .