La relación entre Aries y Tauro tiene a dos criaturas embriagadoras y testarudas al timón. Aun así, el camino hacia la amistad y el amor es metódico y lento. Tauro es como Aries después de una evolución emocional. Mira a Tauro como un Aries que ha madurado. La evolución de Aries da como resultado una persona paciente pero poderosa. Este Aries evolucionado es alguien que sabe cuándo es necesaria una acción agresiva. Ellos...también saben cuándo se impone la paciencia.

Tauro es un excelente mentor de Aries. Del mismo modo, Aries es la de-evolución de un Tauro. Pueden enseñar a Tauro que todavía está bien atender al niño interior y al impulso de vez en cuando. Permite un gran placer y espontaneidad.

A Aries le encanta la aventura, tanto dentro como fuera de la cama, está en movimiento y lleno de energía. A Tauro le gusta lo que le hace sentir bien y lo que es cómodo en ese momento. No ve la necesidad de salir corriendo a pastos más verdes cuando el pasto en el que está es de un verde exuberante y profundo. Tauro odia el cambio e insiste en ser constante. A Aries no puede soportar mucho tiempo si el cambio no está a la vista. Alguien le va a frotar.¡al otro por el camino equivocado en esta difícil aventura amorosa!

Aries se sentirá estancado y aburrido. Tauro tendrá la sensación de que Aries es demasiado insistente y exigente. Ambas partes de la pareja amorosa Aries-Tauro se atrincherarán en sus talones y se negarán a moverse. Si consiguen superar su testarudez el tiempo suficiente para llegar a un acuerdo, surgirá el amor. Pero eso es un gran "SI".

Tauro puede aprender de Aries que el cambio no siempre es malo. Tauro puede enseñar a Aries lo bien que sienta sentar la cabeza y apreciar la rutina. Cada parte debe utilizar sus puntos fuertes en la relación. Deben doblegarse un poco para que todos se sientan satisfechos.

  • Volver a todo Compatibilidad zodiacal
  • Volver a todos los signos del zodiaco

Compatibilidad entre Aries y Tauro

Tauro es del tipo "lento y constante se gana la carrera". Aries es del tipo "mueve el culo porque me niego a perder". Es la verdadera historia de la tortuga y la liebre, sólo que ahora son un carnero y un toro enamorados.

Una buena dosis de paciencia y un maravilloso sentido del humor pueden ayudar a que esta relación prospere. El compromiso multiplicado por 100 es necesario. Eso es si la relación de Aries y Tauro va a convertir los desafíos en romance. Es hora de sintonizar el uno con el otro y escuchar con verdadera intención. Satisfacer las necesidades de la pareja hace que la compatibilidad de Aries y Tauro sea mejor.

Tauro es el amante del zodíaco. Aries puede ser el héroe bírónico con el que Tauro ha pasado gran parte de su vida soñando. Así pues, la unión de Aries y Tauro reúne al héroe bírónico o a la heroína y al amante taurino. La pareja vivirá un "felices para siempre", pero no exento de turbulencias. Los desafíos pueden hacer que el romance sea mucho más dulce o simplemente agridulce.

La clave para que esta relación dure es ir más despacio y tomarse el tiempo necesario para dejar que el amor florezca. La relación empieza ardiendo, el calor está encendido y la atracción es fuerte, pero no hay prisa por conseguir un amor duradero. Un poco de romanticismo y mucha interacción cariñosa dejan que el amor florezca y crezca a su ritmo natural. Forzar la flor para que florezca podría frustrar su crecimiento. Peor aún, podría morir del todo.

Aries y Tauro Amor

El camino hacia el amor es lento con Aries y Tauro. Ya puedes escuchar a Paul McCartney, "The long and winding road, that leads to your door...." Sí, hay una conexión caliente desde el principio. Sí, estos dos no pueden quitarse las manos de encima. Tauro es sensual. Aries es sexual y hambriento de interacción física. La pareja parece encajar a la perfección. Pero, no lo hacen. Esto es sólo unilusión.

Tauro exigirá más de Aries de lo que podría estar dispuesto a entregar de inmediato. Aries es todo acerca de la fisicalidad. A ellos les gusta ir de una aventura a otra, por lo que sentar la cabeza no está en el menú de cosas que hacer. Tauro está listo para el amor y lo exige. Si desea conectar con un Tauro, es todo o nada. Tauro es el romántico.

Aries tiene un poco de fobia al compromiso. La relación entre Aries y Tauro puede empezar dulce, pero puede volverse amarga en un minuto. Si Aries cede a los impulsos, Tauro se enfadará. Si Tauro se pone terco con algo, Aries se vuelve engreído. Estos dos pueden sacudir el mundo del otro, o sacudir el barco, volcarlo y hundir el barco.

Aries y Tauro Sexo

Tauro exige que se produzca la seducción definitiva. Es una criatura que exige que Aries sacie cada uno de sus sentidos. Aries prefiere pasar de los preliminares e ir al grano. Tauro no está de acuerdo. "Si quieres la galleta, primero tienes que cenar", dice Tauro. Aries pone mala cara, pero sabe que no habrá galletas hasta que no haga lo que Tauro le pide. Aries dice: "Pero la leche con chocolate es un asco...".Taurus sonríe con complicidad.

Para Aries lo más importante es el acto físico. Ahora, el segundo asalto. Para Tauro lo más importante es la experiencia. Tómate tu tiempo y el segundo asalto será mejor que el primero. Tauro enseña a Aries el arte de hacer el amor despacio. Aries enseña a Tauro que el revolcón ocasional también es divertido. Es un gran aliviador del estrés.

Aries es experimental, y Tauro está a bordo. Ser flexible y aceptar mejora la compatibilidad de Aries y Tauro. Pero el dolor no es el juego que un Tauro jugará. Ellos disfrutan del sexo sensual y los intercambios suaves. Si no se siente bien, no atrae a un Tauro.

El sexo en un lugar público o donde puedan quedar atrapados sube la temperatura para un Aries. Para que ambos miembros de la pareja experimenten satisfacción, deben tener en cuenta los deseos de su pareja.

Comunicación entre Aries y Tauro

La relación entre Aries y Tauro depende de una buena comunicación para sobrevivir. Si las cosas se tuercen, no pasará mucho tiempo antes de que el carnero y el toro estén librando una batalla con las palabras. Las palabras que se lanzan el uno al otro pueden aplastar cualquier posibilidad de que el amor sobreviva. Tendrán que ser pacientes el uno con el otro.

Tendrán que aprender a hablar el uno con el otro. También tendrán que aprender a escuchar. No hay lugar para la terquedad aquí si van a hacer que las cosas funcionen entre ellos. La relación entre Aries y Tauro tendrá un montón de encuentros tercos. Aries bien podría tener una rabieta, ya que tratan con todas sus fuerzas para enderezar la pelea con Tauro.

Tauro refleja el mismo comportamiento obstinado, y que simplemente no cederá. El partido de amor Aries y Tauro son dos luchadores derecho. Esto significa que están a punto de estar en una discusión en la que no hay derecho. Nunca. Aries necesita tomar una píldora fría. Tauro tiene que aflojar. Cuando ambos están abiertos a la comunicación y permitir que cada voz para hablar, entonces el compromiso está en el horizonte.

Choques entre Aries y Tauro

¿Enfrentamientos? Oh, por Dios, ¿por dónde empezamos? Estamos poniendo a un carnero y a un toro en la misma arena. Los estamos lanzando a un charco de emociones y diciéndoles: "¡Adelante, a por ellos!" ¿Qué creemos que va a pasar? Por supuesto, ¡va a haber enfrentamientos en la relación entre Aries y Tauro!

Los desafíos en esta relación son muchos. Tauro es hogareño y le encanta estar cómodo. Tauro se siente tan cómodo en la relación que no se moverá hasta que alguien encienda un fuego bajo sus pies. Por supuesto, ¡Aries es la persona indicada para hacerlo! A Aries le encanta estar en movimiento y pasar de una aventura a otra. Tauro tiene problemas para seguir el ritmo enérgico de Aries.

A Tauro le gusta el hogar y la familia. Es un alma que anhela la tradición. Aries busca una aventura al día durante toda su vida. El hogar es aburrido. "¿Quién demonios quiere quedarse en casa?", dice Aries. Pero no tarda en encontrar el ambiente elegante de un hogar taurino de su agrado. Si Tauro es inteligente, y lo es, hará que el ambiente del hogar también sea aventurero.

Aries está orientado a la acción, y esto puede ayudar a mantener la relación estimulante. Tauro es fijo en sus formas, por lo que la tierra de la pareja y fijarlos en un solo lugar. Hay un equilibrio que se tenía cuando cada pareja se basa en la fuerza del otro.

Polaridad de Aries y Tauro

Al hablar de astrología, surgirá el concepto de polaridad. La polaridad se refiere a las energías masculina y femenina. Estas energías también se denominan Yin y Yang. El Yin es femenino. El Yang es masculino. Cada signo zodiacal se corresponde con una de las energías mencionadas. Aries se corresponde con el Yang. Tauro se corresponde con el Yin. Si la pareja amorosa de Aries y Tauro está en equilibrio, estas energías se complementan.Con las energías yang, Aries toma la iniciativa. Con las energías yin, Tauro se muestra receptivo a la iniciativa de Aries.

Si las energías están desequilibradas, se produce una polarización de las energías. Cuando se produce la polarización, Aries tiene energías masculinas excesivas. Las energías Yin excesivas hacen que Aries sea dominante y agresivo. Pueden ser malhumorados, mandones y mezquinos. Pueden ser sarcásticos y prepotentes. Tienden a volverse egocéntricos, egoístas y, a veces, narcisistas.

Si las energías Yin se desajustan en Tauro, lo vuelven demasiado receptivo y pasivo. Tauro puede volverse abnegado, malhumorado y enfurruñado. También puede volverse pasivo-agresivo y encontrar el poder en hacerse la víctima. Puede adoptar la indefensión aprendida. La relación no prospera con energías polarizadas.

Aspectos de Aries y Tauro

Cuando se habla de aspectos en astrología, se hace referencia a la sinastría. La compatibilidad es la sinastría entre dos signos zodiacales. El aspecto es la medida de la distancia entre dos signos. En el caso de Aries y Tauro, se encuentran a un signo zodiacal de distancia en la rueda. La distancia entre Aries y Tauro significa que los signos tienen un aspecto semisextil.

Al tener los signos zodiacales el aspecto semisextil significa que puede ser una relación gloriosa. O puede ser una relación en la que la pareja acabe odiándose a muerte. Todo depende del esfuerzo que esta pareja dedique a cultivar la relación. Eso es lo esencial cuando se habla de compatibilidad entre Aries y Tauro. Hará falta ESFUERZO.

Mira a Aries y Tauro como si vivieran en el mismo vecindario. Tienen casas una al lado de la otra. Tauro vive en un encantador rancho de una planta lo suficientemente grande para la tribu de los Brady. Aries alquila una pequeña casa lo suficientemente grande para dos. La decoración del patio es diferente. La decoración interior difiere. Los estilos de vida de estos dos signos zodiacales son mundos aparte. Pero, aún así, se las arreglan para disfrutar de pasar tiempovisitando a su vecino. A Aries pueden llegar a gustarle algunas de las preferencias a las que Tauro le introduce y viceversa.

En lo que estos dos signos difieren, hay mucho que aprender el uno del otro. Un poco de diferencia entre ellos mantiene la relación a flote. La excitación es exactamente lo que Aries pide para mantener el interés. Tauro puede enseñar a Aries el arte de la paciencia y de hacer el amor lentamente. Aries puede enseñar a Tauro el poder y el erotismo en el concepto de ¡carpe diem!

Elementos de Aries y Tauro

Cada signo astrológico se corresponde con uno de los cuatro elementos. En el caso de Tauro, el signo del zodíaco se corresponde con la Tierra. Aries se corresponde con el Fuego. Estos dos elementos no se complementan. La Tierra tiene tendencia a sofocar el fuego. El Fuego abrasa la Tierra. Para que la relación entre Aries y Tauro funcione, van a tener que caminar por una fina línea de compromiso y equilibrio.

El emparejamiento de Aries y Tauro es muy diferente. Pero eso no significa que sea imposible que florezca el amor, sino que hay muchos más obstáculos que en otras relaciones. Si el emparejamiento de Aries y Tauro supera esos obstáculos, será muy gratificante para ambos amantes.

La naturaleza terrenal de Tauro les hace tener los pies en la tierra. Les gusta asentarse y sentirse como en casa. El movimiento no es su fuerte. De hecho, su mayor problema es la INERCIA. Aquí ya radica el problema. Aries es un signo de Fuego, y lo suyo es la libertad del MOVIMIENTO. Prefieren la ACCIÓN a la INERCIA. Ahora, recuerda, si ponemos un carnero y un toro en el mismo corral, ¡recuerda lo que ocurre! Por supuesto,se avecina una batalla épica

Compatibilidad entre un hombre Aries y una mujer Tauro

La conexión entre el Hombre Aries y la Mujer Tauro es de fácil nacimiento. Es casi inevitable que exista una atracción entre ambos. Es cierto que existe una fuerte atracción entre los opuestos.

El hombre Aries es impetuoso e impulsivo. Es precipitado e impaciente. Tauro es gentil y cariñoso. La personalidad de Tauro es la que piensa las cosas. La paciencia de un Tauro es legendaria. Lo que le falta a una personalidad en la pareja amorosa Aries y Tauro, lo tiene la otra y viceversa.

La mujer Tauro promete una morada confortable a la que volver cada día. Es una ama de casa asombrosa, ya que su hogar es su entorno sagrado. Es una criatura de puro confort, así que sólo los muebles elegantes y lujosos le servirán. ¿Quieres una anfitriona de lo mejor para tu pareja? Aries no puede hacerlo mejor que la mujer Tauro, ¡que preparará la comida más fantástica que jamás se haya preparado en una cocina casera! FiestaNo hay que avergonzarse de llevar a una mujer Tauro a casa para presentársela a mamá.

El Hombre Aries servirá de estímulo para Tauro. La Mujer Tauro ama la belleza, pero está regida por Venus y también necesita mucho afecto. El Hombre Aries no tiene ningún problema en cortejarla. Unas palabras dulces, bombones y la selección musical perfecta es todo lo que se necesita. La Mujer Tauro es sensual y seductora. Seguirá el ejemplo del Hombre Aries en el dormitorio. No tiene ningún problema en serreceptiva con su pareja.

El Hombre Aries es el motivador en la relación, y a veces tendrá que hacer MUCHA motivación. Puede haber casos en los que sienta que debe arrastrar a Tauro fuera de las sombras para hacerla participar en la vida. Puede servir como una fuente de irritación si sucede con demasiada frecuencia. La falta de voluntad de Tauro para moverse influye en la compatibilidad de Aries y Tauro.

Esta relación va y viene con los impulsos de Aries y la rutina de Tauro. El estado de ánimo de la relación pasará de relajado a erótico y viceversa. Tanto la mujer de Tauro como el hombre de Aries tienen un temperamento malvado. Menos mal que Tauro tarda mucho en enfadarse.

Que los dioses ayuden a cualquiera que se encuentre en el camino cuando un Aries y un Tauro se enfrentan. Ninguna de las partes es propensa a ceder o rendirse. Sus batallas son épicas e inolvidables. Pueden pasar de las palabras duras al trato silencioso durante días.

Si bien es cierto que los elementos regentes de la mujer Tauro y el hombre Aries chocan, pueden apoyarse. El fuego no puede arder a menos que tenga una base sobre la que arder. Incluso si el fuego se convierte en un tornado de fuego, debe tocar tierra en algún lugar. El fuego calienta el centro de la Tierra. Esto significa que un elemento necesita al otro de alguna manera. Por lo tanto, Aries y Tauro también se necesitan mutuamente.

Compatibilidad entre una mujer Aries y un hombre Tauro

La mujer Aries es fuerte, tranquila y marimacho en algunos aspectos. Pero es elocuente y elegante cuando la ocasión lo requiere. Tauro la encuentra hermosa desde el primer momento. Eso es porque el hombre Tauro puede ver directamente a través de la auténtica naturaleza de esta encantadora mujer. La atracción crece rápidamente en la relación de Aries y Tauro.

Sí, esta pareja se enfrentará a importantes desafíos en el futuro. El camino hacia el amor para la mujer Aries y el hombre Tauro es más como un sendero que están tallando. Es un largo camino a través de los bosques y arbustos de zarzas mientras se balancean machetes. Nadie ha ido antes que ellos aquí, así que nada viene fácil. Aries se precipita a través de la lucha, y Tauro trata de mantener la calma, como un ojo en la tormenta.

El principal obstáculo al que se enfrentarán la mujer Aries y el hombre Tauro es la lucha con sus propias emociones. Ambos experimentan emociones con un poder increíble. Exigen lealtad. El primer indicio de flirteo y habrá consecuencias. Los celos salen a gritos de esta pareja para que los oiga todo el mundo. Es como presenciar cómo un djinn de 1000 años se libera tras 100 años de aislamiento.

Tauro no soportará un ojo errante en la Mujer Aries. La Mujer Aries no tendrá a Tauro ni siquiera mirando en la misma dirección que otra hembra. Aunque le gusta la competencia de una manera macabra, la Mujer Aries no tiene ningún problema en poner a una hembra en su lugar duro y rápido. Pero, ella asume que pone fin a su oponente cuando se trata del hombre que ama. Ella golpea rápido como unaVíbora desafiada. Jaque y mate. Se acabó el juego.

Para que la pareja de Aries y Tauro se sienta cómoda, la mujer de Aries y el hombre de Tauro deben comunicarse. Deben expresar sus sentimientos y mantener una conversación abierta. Ocultar secretos dificulta el ambiente y la confianza en la relación. Aries ya es lento para confiar y rápido para enojarse. La mujer de Aries está evolucionando en el departamento de la expresión emocional. Por lo tanto, Tauro podría tener que ayudarla.El afecto y el cariño constante son muy importantes en esta relación.

El hombre Tauro se resiste al cambio. La mujer Aries lo exige. Ambos tendrán que ceder para que el otro sea feliz. Un compromiso al cincuenta por ciento funciona bien en esta situación. Tauro tendrá que volverse flexible y fluido. Aries necesita volverse un poco más rígido y estable. El hombre Tauro tendrá que abrazar cosas emocionantes y aventureras que hacer. La mujer Aries tendrá que ceder a algunos mimos tranquilos.tiempo en casa junto al fuego.

Aries y Tauro Amor Match Recapitulación

La relación entre Aries y Tauro puede ser un milagro del amor. Estas dos personas testarudas pueden enamorarse y tener una relación duradera. Todo lo que hace falta es paciencia y compromiso. Añade también una pizca de comprensión y empatía. Completa todo con la necesidad ocasional de perdón y tolerancia. Entonces florecerá el amor y se hará realidad el culmen de la compatibilidad entre Aries y Tauro.

Sorprende ver que Aries y Tauro pueden hacer una buena pareja, ¿no? ¿Te preguntas qué otros signos del zodíaco podrían ser una pareja romántica sorprendente? La alegría del descubrimiento es tuya en Building Beautiful Souls! Tu educación astrológica de Sinastría está a un clic de ratón! Tómate un tiempo para ver quién es quién en el mundo del romance y la compatibilidad astrológica!

Leer todo sobre el signo del zodiaco Aries

Haga clic para obtener más información Aries Rasgos, Personalidad, & Características ¡!

¿Busca el amor? Haga clic para leer todo sobre Compatibilidad con Aries ¡!

Obtenga información detallada sobre el Hombre Aries ¡!

Desvele el misterio de la Mujer Aries ¡!

¿Tiene una hija o un hijo Aries? Haga clic para leer todo sobre la Niño Aries ¡!

Leer todo sobre el signo del zodiaco Tauro

Haga clic para obtener más información Tauro Rasgos, Personalidad, & Características ¡!

¿Busca el amor? Haga clic para leer todo sobre Compatibilidad con Tauro ¡!

Obtenga información detallada sobre el Hombre Tauro ¡!

Desvele el misterio de la Mujer Tauro ¡!

¿Tiene una hija o un hijo Tauro? Haga clic para leer todo sobre la Niño Tauro ¡!