"¡Hagamos que el mundo sea hermoso!" ¡Ese es el lema de la relación entre Acuario y Virgo! Los nacidos en Virgo y Acuario son aquellos que son humanitarios por naturaleza. Les encanta ayudar a los demás y estar al servicio de la humanidad. Su generosidad es más que notable; Virgo tiene el deseo de hacer las cosas honestas y puras. Acuario es el innovador del Zodíaco que podría soñar con traer algún día a todo el mundoa la paz.

El romance entre Acuario y Virgo es uno en el que ambas partes tienen una inteligencia excepcional. Ya es fácil ver una gran compatibilidad en la amistad y el amor. Adoran las conversaciones largas que fluyen como un torrente de conciencia. ¿De qué pueden estar hablando tanto tiempo, se preguntará usted? Todo, desde la historia de la humanidad hasta las visitas extraterrestres, está sobre la mesa de discusión. A veces, cuanto más extraño sea el tema, mejor. Esta última afirmación es más acertada si el acuariano toma la iniciativa en la conversación.

Es gracioso decir que estos dos seres testarudos pueden chocar sus cabezas. Es como si pusieras a dos Tauro, Aries o Escorpio en el mismo corral y ondearas la bandera roja. Ambos pueden ser demasiado testarudos. Virgo, el obsesivo de la perfección, podría encontrar al altivo pensador Acuario un poco inquietante. Acuario podría descubrir al Virgo demasiado controlador o demasiado centrado en el más pequeño de los detalles.

No importan las pequeñas disputas que puedan surgir entre la pareja de Acuario y Virgo. Incluso cuando surgen conflictos, ambas partes los resuelven rápidamente. Su don de la palabra estimulante también se traduce en un don de compromiso. Estas dos personas testarudas podrían tener la oportunidad de crear una relación amorosa caliente, dentro y fuera de la cama. Pero, cuenten con enormes desafíos por delante.

  • Volver a todo Compatibilidad zodiacal
  • Volver a todos los signos del zodiaco

Compatibilidad entre Acuario y Virgo

Quita el romance o el sexo de la ecuación. Ahora estamos hablando de buenas vibraciones de Acuario y Virgo. Servir a la comunidad es la especialidad de Virgo. El corazón humanitario está en el núcleo de la persona de Acuario. Dentro de la pareja de Acuario y Virgo hay dos personas extraordinarias. Estos individuos se comprometen a ayudar a los necesitados. Los nacidos bajo estos dos signos encuentran su interés más común enla misión de salvar el mundo.

A nivel de amistad, las personas de Acuario y Virgo no tienen problemas para llevarse bien. Pueden charlar durante el día y compartir algunos intereses en las artes. Incluso salir en citas sociales como amigos puede resultar agradable. Es raro que el amor alguna vez aparezca como una consideración. Estas dos personas son tan diferentes que debe haber una fuerte conexión física. De lo contrario, es algún vínculo común intenso para agitarsentimientos de amor.

Es raro que los sentimientos amorosos sobrevivan por mucho tiempo en la relación de Acuario y Virgo. Aún así, si estos dos pueden encontrar algunos sentimientos románticos y perseguir obras humanitarias, puede funcionar. Acuario tendrá que sacrificar algo de independencia y bajar el tono del comportamiento espontáneo. Virgo podría ser capaz de enseñar a Acuario la comodidad que uno puede encontrar en lo predecible. Virgo tendrá que bajar el tono de laAcuario puede enseñar a Virgo a relajarse y respirar.

Acuario y Virgo Amor

El socio de Acuario es inteligente. Son encantadores y carismáticos. Pero, nada de eso importa a la pareja de Virgo más que encontrar un socio estable y confiable. Acuario no encaja en el proyecto de ley. La persona de Acuario es uno que es voluble y caprichosa. La acción impulsiva que hace Acuario oh-tan-excitante hará Virgo resentido.

Virgo necesita una pareja convencional para encontrar la felicidad dentro y fuera del dormitorio. Su estilo sexual puede parecer monótono y banal para la persona de Acuario, que necesita mucha acción. Algunas de las exigencias de Virgo de "frenar y oler las rosas" le parecerán rancias al travieso pero agradable Acuario.

Los Acuario y Virgo personas juntos en una relación es una mezcla emocional áspera. Acuario son distantes y distante. Tendrán Virgo volverse loco en busca de un puerto seguro en una tormenta emocional. Esta relación es igual al esfuerzo inútil de casarse con la no conformidad a la conformidad. Cuando el amor romántico está en la relación de Acuario y Virgo, este emparejamiento es una pesadilla.

Sí, es cierto que los polos opuestos se atraen. Pero eso no significa que sea una pareja amorosa duradera o razonable. La pareja de Acuario y Virgo es la definición de los polos opuestos. Virgo planifica, organiza y exige una rutina diseñada minuto a minuto. Los Acuario salen por la puerta y se relacionan con su círculo social. La pareja de Acuario se ha ido antes de que Virgo ponga el bolígrafo en su agenda diaria.

Sería difícil decir que la pareja Acuario y Virgo no es desafiante. Sí, hay un interés común en ayudar a los demás, pero un emparejamiento romántico es difícil. La pareja Acuario y Virgo hacen mejores amigos que amantes. Pueden compartir intereses y dones conversacionales ausentes de sexo y romance.

Acuario y Virgo Sexo

Cuando se trata de la combinación de Acuario y Virgo sexo las cosas no se ven tan bien. La atracción sexual no es algo que comienza caliente y pesado sólo para desvanecerse. De hecho, la conexión sexual tiene un poco de problemas para despegar del suelo, para empezar en absoluto. Sí, ambos tienen naturalezas embriagadoras y el amor de ser inteligente y analítico.

Sin embargo, ambos tienen intelectos muy diferentes. Mientras que Acuario encuentra los temas marginales agradables, a Virgo le gustan los hechos reales. Esta analogía también describe lo que ocurre en el dormitorio. Virgo es un amante de la vainilla, y Acuario es, bueno... ¡un amante del chocolate negro! Sí, Acuario es el amante del chocolate negro. Cincuenta sombras más oscuras ventilador, y Virgo ni siquiera ha cogido el libro.

La razón por la que estos dos tienen problemas para conseguir que las cosas se calienten en el dormitorio es que piensan demasiado en ello. Dado que el dormitorio es más caliente con mucha acción espontánea, planear las cosas le quita el calor. El exceso de análisis y el gusto por los diferentes sabores sexuales tiene un efecto adverso. Disminuirá la intensidad de la compatibilidad entre Acuario y Virgo. Las chispas no se encienden.

Virgo podría tomarse su tiempo antes de entrar en una relación sexual. Acuario no suele tener problemas con el sexo casual. Asumen que es el momento de pasar a una pareja dispuesta y luego esperar a que Virgo se relaje un poco. Para que el encuentro en el dormitorio funcione, necesitarás un Acuario tranquilo o un Virgo de pensamiento rápido en esta mezcla.

Comunicación entre Acuario y Virgo

Virgo pone los puntos sobre las íes. La perfección es su ideal. Acuario entiende la paradoja de la perfección, según la cual lo imperfecto forma parte de la perfección (sí, sale humo del cerebro al pensarlo, pero así piensan los acuarianos). Por eso, el acuariano considera frívola la búsqueda de la perfección por parte de Virgo. Para Acuario, es como ver a un perro perseguirse la cola.

La pareja de Acuario y Virgo no tiene ningún problema de comunicación. Pero esta regla sólo se aplica si el amor y el sexo no forman parte de la mezcla. El planeta que ejerce influencia sobre la persona de Virgo es Mercurio. Las habilidades de Virgo para la conversación y la escritura son más que estelares. Virgo es flexible y complaciente.

Acuario encuentra atractiva la flexibilidad de Virgo. Dado que Acuario se siente a gusto con las energías de Mercurio, aprecia a su pareja Virgo. No des por sentado que el don de la charla y el amor por la conversación mejoran las probabilidades de la relación. Sí, no tienen ningún problema en discutir una amplia gama de temas. Sí, los temas que discuten surgen de un interés compartido por los temas de debate. Pero no olvidemos que...Los Acuario tienen un don para lo excéntrico, lo extraño y lo inusual, mientras que los Virgo necesitan temas rutinarios y mundanos.

Ten en cuenta los temas de conversación cuando esta pareja empiece a charlar.

Virgo dice: "hablemos de los últimos descubrimientos en National Geographic". Acuario pregunta: "Oye, ¿has visto los últimos titulares de las noticias paranormales?" No es raro que Acuario vea a una personalidad Virgo como alguien un poco pesado. En ese sentido, ¡muchos Virgo piensan que los Acuario están completamente locos! Es fácil ver que el índice de compatibilidad entre Acuario y Virgo es bajo. La falta de compatibilidad se debe a diferencias significativas en sus naturalezas.

Aunque la comunicación entre esta pareja supone un reto, la relación merece la pena. El innovador e inteligente Acuario tiene ideas excepcionales y Virgo posee la capacidad de organización necesaria para ayudar a ponerlas en práctica.

Acuario y Virgo chocan

Es de esperar que se produzcan choques entre las almas de Acuario y Virgo. Es posible que unas pocas parejas afortunadas de Acuario y Virgo se lleven bien. Si encuentras a esta pareja y su emparejamiento ha sido un éxito, pregúntales para descubrir su secreto. ¡Una pareja de Acuario y Virgo podría dar hasta con los dientes para descubrir una forma de hacer que la relación funcione!

El escenario más común para el emparejamiento de Acuario y Virgo comienza con un intento fortuito en el sexo. Después de los intentos de unir las cosas en el dormitorio, la relación se estrella. La conexión no se desvanece como una estrella moribunda, sino que termina abrupta, repentina y con resentimientos restantes. Virgo se aleja con remordimientos e irritación. Acuario se aleja sintiendo alivio.

Sí, la pareja de Acuario y Virgo es inusual. Piensa por un momento qué podría hacer huir a Acuario de las colinas. Al pie de esas colinas hay un Virgo. A Acuario le molesta un enfoque excesivo en lo mundano, trivial y práctico. Una obsesión por la limpieza, las listas de tareas y las rutinas son prácticas ajenas. Piensa por un momento qué le molesta a Virgo. La acción volátil, inesperada...El acuariano es el que pone los pelos de punta al virgo.

Polaridad de Acuario y Virgo

Cuando se hace referencia a la polaridad en astrología, el término se refiere a las energías. El tipo de energía es masculina o femenina. Estas mismas energías son las polaridades yin y yang o proyectiva y receptiva. Yin es la energía femenina. Yin equivale a energía pasiva, receptiva y cedente. Yang es masculina. Es proyectiva, activa e inflexible. Las polaridades yang y yin que influyen en la pareja desempeñan un papelen compatibilidad.

El símbolo yin yang tiene un pequeño círculo en cada mitad que presenta el color opuesto. Así, hay un punto blanco en la mitad negra del círculo y viceversa. Esto se debe a que cada energía tiene un poco de la energía opuesta. Si estas energías están desequilibradas, entonces son "energías polarizadas". Con la presencia de energías polarizadas, hay extremos en atributos y manifestaciones.

Las energías del Yin y el Yang influirán en la compatibilidad entre Acuario y Virgo. Acuario puede ser un poco agresivo o dominante cuando está desequilibrado. Virgo se muestra pasivo agresivo, trillado y sardónico. Los extremos de Virgo dan lugar a comportamientos de mártir.

Virgo es indirecto, hipersensible y sumiso. La personalidad de Virgo es más tímida que confiada. Vaya al baile del colegio y los Virgo son los alborotadores. Pero, los Virgo, aunque inhibidos, son bastante simpáticos.

Acuario es la energía yang en esta ecuación. La persona de Acuario es directa y sensible. Son habladores, generosos y parecen tener una cantidad inagotable de energía. La persona de Acuario presenta una imagen pública segura.

Aspectos de Acuario y Virgo

Cuando se habla de astrología, la distancia entre los dos signos es importante, ya que ayuda a determinar la compatibilidad. Los aspectos dejan claro lo que una pareja comparte en cuanto a ideas, sentimientos y atributos. En la Rueda del Zodíaco, la distancia entre los signos es el aspecto. Los signos de Acuario y Virgo están separados por cinco casas. Cuando los signos están separados por cinco espacios, son quincuncios.

El aspecto quincuncio revelará a una pareja de Acuario y Virgo en desacuerdo. Piensa en Félix y Óscar de La extraña pareja: así es la relación de Acuario y Virgo. Los nacidos en Acuario y Virgo tendrán que ingeniárselas para desafiar todas las probabilidades y hacer que el amor funcione. Esta pareja se enfrenta a grandes desafíos. Virgo podría acabar mirando a Acuario como si se hubieran emparejado con Satán. Acuario podría preguntarse si Virgo está disparando a unoportunidad de santidad. Ambas partes miran a la otra preguntándose "¿Dónde está la vaina?".

Elementos de Acuario y Virgo

Cada signo del zodíaco corresponde a un elemento y a todo lo que éste influye. El alma de Acuario es hija del Aire. El nacido en Virgo es hijo de la Tierra. Ya podemos ver la oposición aquí. La naturaleza terrenal de Virgo hace que anhele los acontecimientos predecibles y la calma. Virgo necesita sentirse cómodo con una rutina predecible establecida. El cambio es inquietante para la naturaleza terrenal de Virgo.

Acuario ama el cambio, lo ansía y lo busca. El elemento Aire hace que el alma de Acuario sea propensa a la volubilidad y la inconstancia. Piense en la expresión "El cambio está en el aire", que refleja la naturaleza casi constante de la persona social y ocupada de Acuario.

Si alguno de los miembros de la pareja está desequilibrado, los problemas en la relación pueden multiplicarse rápidamente. En un sentido práctico, Virgo aporta realismo y autodisciplina. El Virgo trabaja duro, se mantiene comprometido y es persistente. La voluntad de llevar las cosas hasta el final hace que el Virgo sea fiable. Aun así, si Virgo tiene una influencia excesiva del elemento tierra, pueden surgir problemas, y de hecho surgen.

Los Acuario aportan a la relación la capacidad de articular sentimientos, pero tienden a mantenerlos en privado. Son lúcidos, hábiles y comprensivos hasta cierto punto, pero un exceso de influencias de aire puede hacer que los Acuario sean fríos de corazón e incluso simplistas. Cuanto más excesivos sean los elementos en este emparejamiento, más extraña será la combinación.

Compatibilidad entre el hombre de Acuario y la mujer de Virgo

El hombre de Acuario y la mujer de Virgo tienen mucho trabajo por delante. Esta pareja tendrá una buena oportunidad de lograrlo si encuentran el equilibrio en sí mismos y en la relación. Cualquier exceso en atributos opuestos y el trabajo se vuelve más difícil.

Ambos miembros de la pareja son inteligentes y se sienten atraídos por la inteligencia. Se hacen buenos amigos. Es posible construir una relación amorosa a partir de la amistad. Aun así, el factor de compatibilidad es bajo debido a la falta de acción y pasión. Sin un poco de fuego y deseo en el dormitorio, la compatibilidad entre Acuario y Virgo se desvanece.

La mujer Virgo tarda en calentarse para los encuentros sexuales. Tímida e introvertida por naturaleza, tarda en encender la pasión. La confianza permite que la pasión fluya libremente, pero el hombre Acuario no es de los que esperan. La falta de tensiones sexuales hace que el dormitorio sea un ambiente incómodo para esta pareja.

No hay duda de que el hombre de Acuario y la mujer de Virgo tienen naturalezas compasivas. Les encanta ayudar a los demás. Son maravillosos cuando se unen debido a la apreciación de su intelecto. Pero parece que un milagro debe bajar de los cielos para que esta pareja siga siendo romántica. El amor no es algo que prometan las estrellas. Es como si la pareja tuviera que desafiar a las propias constelaciones para conseguirlo...suceder.

Amistosos sí, y sardónicos también, así que el hombre Acuario y la mujer Virgo saben cómo discutir. La mordacidad nace de la ira, y estos dos saben cómo atravesar algunas flechas verbales. Ambas partes en este emparejamiento son luchadores derechos. La última palabra debe ser suya.

Acuario le gusta tener el poder verbal por lo que la última palabra es algo que codicia. Aquí es donde las cosas empiezan a ir hacia el sur para la relación de Acuario y Virgo. La perfección obsesionante mujer Virgo siente que la guerra con las palabras necesita el acabado perfecto. Es igual a caos y desacuerdos más largos de lo necesario.

Los enfrentamientos se producen cuando la hogareña mujer de Virgo descubre la necesidad de correr libremente del hombre de Acuario. Es su naturaleza arrogante y despreocupada la que irritará a la mujer de Virgo hasta el punto de distraerla. Comienza a quejarse. La actitud del hombre de Acuario traduce la queja en regaño, y comienzan los problemas.

Compatibilidad entre una mujer de Acuario y un hombre de Virgo

La mujer Acuario y el hombre Virgo: ¿Tienen alguna posibilidad de romance? Bueno, no podemos decir que no será sin un gran signo de interrogación en el aire. Ellos tienen muchas cosas en contra de su éxito.

Dos elementos opuestos, dos actitudes distintas y personalidades opuestas hacen que esta combinación sea extraña. Pero, con una terquedad kilométrica, ¡y las oraciones podrían prometer el éxito romántico! También necesitarán que les lluevan bendiciones del cielo.

La mujer de Acuario es racional, fría y un poco distante. El hombre de Virgo es inteligente, pero su sensibilidad puede chocar con la necesidad de espacio de la mujer de Acuario. Él tendrá que tener mucha paciencia. Ella tendrá que ser compasiva y un poco más empática de lo que es su naturaleza. La pareja de Acuario y Virgo tiene más posibilidades de funcionar si cada uno sabe qué esperar.

El hombre de Virgo se toma las cosas demasiado en serio desde el principio. El compromiso a largo plazo, la fidelidad y el eventual matrimonio están en su lista. Poco sabe él que ahora está en una relación con una potencial fóbica al compromiso. Ella tardará una eternidad en comprometerse.

Un hombre Virgo tendrá que pasar una serie de pruebas para demostrar que es digno de ella. No tiene ni idea de a lo que se enfrenta. Será una batalla cuesta arriba con la mujer Acuario. Su independencia es su mayor fortuna.

Las expectativas son algo que hay que expresar por adelantado. Si los miembros de la pareja aceptan trabajar juntos en la relación, puede que mantengan vivo el amor. Deben comprender la idiosincrasia de cada uno, para que la pareja tenga una oportunidad.

Acuario y Virgo Amor Match Recapitulación

Acuario, el amante de la libertad y la independencia, es alguien que irritará a Virgo hasta la médula. Virgo no tratará bien con el indolente y arrogante Acuario. Virgo es alguien que exige consistencia, rutina y odia lo impredecible. Estos últimos atributos son la encarnación básica de nuestro amante Acuario. En este caso, el amor debe ser ciego. La verdad de esto es simple. Es hora de sacarnos los ojos para que no se vea la incompatibilidad común entre esta pareja.

Pero, el amor verdadero es milagroso, ¿no? ¡Esperemos que lluevan algunos milagros sobre esta pareja! Mejorará la compatibilidad entre Acuario y Virgo!

Gracias por consultar la información sobre compatibilidad en Building Beautiful Souls! Te animo a que aprendas lo que puedas de la astrología y los signos del zodiaco. Mejorará tu forma de relacionarte con los demás. No te vayas todavía! Hay mucha información sobre compatibilidad y los signos del zodiaco para que explores. Te invito a que descubras las enseñanzas de los astros! ¿Por qué no? ¡Es sabiduría gratuita al alcance de tu mano!Te espera el conocimiento de los signos solares que mueve a las personas.

Leer todo sobre el signo del zodiaco Acuario

Haga clic para obtener más información Acuario Rasgos, Personalidad, & Características ¡!

¿Busca el amor? Haga clic para leer todo sobre Compatibilidad con Acuario ¡!

Obtenga información detallada sobre el Hombre Acuario ¡!

Desvele el misterio de la Mujer Acuario ¡!

¿Tiene una hija o un hijo Acuario? Haga clic para leer todo sobre la Niño Acuario ¡!

Leer todo sobre el signo zodiacal de Virgo

Haga clic para obtener más información Virgo Rasgos, Personalidad, & Características ¡!

¿Busca el amor? Haga clic para leer todo sobre Compatibilidad con Virgo ¡!

Obtenga información detallada sobre el Hombre Virgo ¡!

Desvele el misterio de la Mujer Virgo ¡!

¿Tiene una hija o un hijo Virgo? Haga clic para leer todo sobre la Niño Virgo ¡!