- Géminis Niño Rasgos, Personalidad, & Características
- La chica Géminis
- El niño Géminis
- Hechos y asociaciones metafísicas de Géminis
Doble placer, ¡doble diversión zodiacal!
Ah, Géminis.
Son como una caja de bombones.
Nunca sabes lo que te vas a encontrar.
O en qué día. O a qué hora...
Los niños Géminis son fascinantes, a veces resulta agotador seguir su asombro por el mundo en que vivimos, pero siempre es emocionante ver cómo se les iluminan los ojitos cuando descubren algo nuevo.
Y su misión en la vida es ir siempre con audacia a donde -sí, lo has adivinado- ningún Géminis ha ido antes.
Y utilizamos el término "su" en sentido literal porque dentro de tu bebé Géminis vive una doble alma.
Menos mal que dos cabezas piensan mejor que una, ¿eh?
- Volver a todos los Niños Astrología & Signos del Zodiaco
- Volver a todos los signos del zodiaco
Géminis Niño Rasgos, Personalidad, & Características
Los padres Géminis nunca tendrán que preocuparse por el hito de hablar. ¡Estos pequeños espíritus adoran la comunicación!
El niño Géminis recopilará con diligencia todo tipo de información extraña y se la contará, no sólo para presumir un poco, sino también porque así es como entabla relaciones.
A lo largo de su tiempo como padre, descubrirá que su hijo Géminis tiene un gran ingenio, una fuerte inteligencia y una rica imaginación.
El problema es que, al tener dos mentes, cambian de ideas, decisiones, etc. a veces en cuestión de minutos y, sinceramente, esperan que les sigas el ritmo. El reto para ti es saber con cuál de tus dos proverbiales gemelos estás hablando.
Uno de los rasgos más profundos de la personalidad de los Géminis es que tienen la capacidad de ver el mundo a través de las perspectivas del Yin y del Yang. Si bien esto les otorga una perspectiva única, cuando uno de los dos gemelos entra en acción a toda velocidad da un nuevo significado a la no-secuencia.
La naturaleza dual de Géminis da lugar a niños inquietos, a menudo malhumorados, a los que les cuesta ceñirse a una elección, incluso a una tan aparentemente sencilla como "¡quieres chocolate o vainilla!".
La adaptabilidad resulta ser la mejor amiga de los padres de un Géminis.
Lo mismo ocurre con los intereses de sus hijos.
Suelen tener varios proyectos en marcha a la vez, algunos de los cuales tardarán mucho tiempo en completarse. El seguimiento no es el fuerte de los Géminis.
Por cierto, mamá y papá, prepárense para una pandilla de amigos muy ecléctica para su Géminis. Necesitan diversidad para no aburrirse. Con todo su encanto y habilidades comunicativas, es fácil que coleccionen camaradas de la misma forma que otro podría coleccionar monedas.
La escena social en su casa nunca será aburrida. La dificultad aquí es que su hijo no es un líder nato: algunos de esos amigos se sentirán excluidos mientras su Géminis va de aquí para allá de uno a otro.
Para ello, puede ser útil enseñarles el concepto de tiempo de calidad y de escucha activa.
Una de las características más encantadoras de un niño Géminis es que nunca perderá esa exuberancia y alegría juveniles.
Para los padres, esto significa que incluso a los 20 años seguirán teniendo destellos de ese niño curioso que se mete en todo. Es un regalo precioso, porque cuando perdemos al niño interior la vida puede volverse, bueno, menos brillante. Y nadie quiere que ¡!
La chica Géminis
Tener una chica Géminis es como vivir en un juego de búsqueda del tesoro constante. ¡Su curiosidad lo impulsa todo!
Será ella la que se suba a la cuna utilizando su osito de peluche como cohorte.
Sin embargo, la curiosidad de este signo del zodíaco no termina con la exploración, así que prepárate para una pregunta tras otra sobre cualquier cosa que llame su atención.
A veces, encontrar respuestas puede resultar frustrante, pero gracias a Internet puedes utilizar las funciones de búsqueda incluso para las consultas más escurridizas. Lo mencionamos porque te hará preguntas que te harán preguntarte "¿dónde hizo que y cómo es posible que haya oído hablar de que ".
Es muy importante cumplir con este elemento de la personalidad de Géminis. Es una de las formas en que mantienen a los Gemelos comprometidos, concentrados y felices. Tan pronto como su niña tenga la edad suficiente, introdúzcala en la ciencia, los Exploratoriums de la naturaleza, los libros ricos en imágenes y las historias que giran y giran. Una afición o forma de juego simplemente no puede satisfacer ambos lados de su carácter.
En el gran esquema de la Astrología, su hija Géminis actúa como un imán de información. Su mente y su alma están íntimamente conectadas. Alimente a uno, ¡alimentará a todo el ser! No obstante, eso por sí solo no sacudirá la cambiabilidad de Géminis. El mundo es su casa de juegos y quieren probarlo todo al menos una vez (dos veces si les GUSTA). No habrá dos días iguales con su hija. Utilice la observación paradiscernir lo que captó su imaginación en un momento dado y correr con ello.
Otra lucha para su hija será su mente fina. Puede impacientarse con los compañeros que no pueden ver tanto la imagen global como las minucias de cualquier situación. Esto hace que sus compañeros la consideren altanera, por no hablar de una buena dosis de sentimientos heridos. Esté ahí para calmar el dolor con un abrazo y un buen consejo. La intensidad de los niños Géminis a menudo les lleva a ser cuentacuentosSu hija es una gemela de lengua de plata que puede convencer a los demás de casi cualquier cosa sin darse cuenta (a veces hasta el punto de manipularlos). Lo difícil para ella será soportar el tiempo de "silencio". Sin embargo, si no aprende esta disciplina, el Géminis adulto tiende a volverse egocéntrico.absorbido.
El niño Géminis
Si alguna vez quisiste tener gemelos, enhorabuena, porque básicamente tienes dos hijos en un solo cuerpo. Los dos lados de tu chico Géminis pueden parecer tan completamente divergentes que te vuelvan loco. Un día un lado está de acuerdo con algo, al día siguiente el otro se niega rotundamente (¡y ambos tienen un razonamiento sólido!).
El niño Géminis es inteligente como un látigo con un ingenio a juego. Se rige por su mente muy activa que necesita una entrada en curso. Nunca es demasiado pronto para comenzar a leer con estos niños. Usted puede pensar que no están recibiendo nada del libro de los niños a la hora de dormir, pero parte de su mente retiene mucho. Algunos adultos dicen incluso recordar historias leídas a ellos antes de que pudieran hablar y teóricamenteNo se sorprenda si su gemelo da muestras de ser un excelente orador o escritor desde el momento en que puede comunicarse.
Un reto para los padres de los hijos varones de Géminis es su propensión a las bromas y chistes. Les encanta inventar pequeños trucos o giros de una frase. Antes de que te des cuenta, estás metido hasta las rodillas en la trampa y ellos se están riendo como locos. Se trata de una argucia bien intencionada, pero puede pillarte a ti y a los demás bastante desprevenidos.
Al llegar a la adolescencia, verá que su chico Géminis realiza varias tareas a la vez, lo cual no es realmente un rasgo masculino. Es perfectamente concebible que se ocupe de dos o más cosas completamente diferentes al mismo tiempo. Puede leer un libro Y ver una película, por ejemplo (y recordar los detalles de ambas cosas).
Este es el momento en el que su hijo Géminis también sentirá un fuerte deseo de viajar. Sabe que hay muchas cosas en la vida más allá del jardín de su casa y que fue enviado a la Tierra para encontrarlas. Cualquier cosa que puedan hacer como familia para satisfacer su sed de conocimiento y aventura será de gran ayuda para que tenga éxito en su vida adulta.
Hechos y asociaciones metafísicas de Géminis
Citas de Géminis: Del 21 de mayo al 20 de junio
Símbolo de Géminis: Los gemelos (no, no esos "gemelos")
Frase clave: "Creo"
Planeta Géminis: Mercurio
Piedra de nacimiento de Géminis: Esmeralda (mayo); Perla (junio)
Número Vibración Numerología: 5
Elemento Géminis: Aire
Flor de Géminis: Lirio de los valles & Lavanda
Color Géminis: Amarillo
Día de Géminis: Miércoles
Chakra: Corazón (Anahata)
Gemelo del Zodiaco Chino: Caballo
Divertido Gemelo del Zodiaco Chino: Caballo
Asociación de Cartas del Tarot: Los amantes (Géminis), El mago (Mercurio)
Cristales curativos: Ágata, aguamarina, citrino, peridoto, ojo de tigre, esmeralda
Géminis famosos: Bob Dylan, Jacques Cousteau, Clint Eastwood, Ralph Waldo Emerson, John F Kennedy, Marilyn Monroe