El niño Aries parece ir acompañado de un cúmulo de estrellas que le da un impulso constante.

Tan pronto como un bebé Aries pueda moverse, buscará cada parte de su entorno, queriendo experimentarlo al máximo.

Los recovecos son irresistibles para los pequeños Rams.

Simplemente debe saber lo que hay "ahí dentro".

No, a los niños Aries nunca se les acaba la energía ni la resistencia, así que prepárate para una visita extra a Starbucks, mamá y papá. La vas a necesitar.

  • Volver a todos los Niños Astrología & Signos del Zodiaco
  • Volver a todos los signos del zodiaco

Aries Niño Rasgos, Personalidad, & Características

¿Qué otros rasgos de personalidad puede anticipar en un niño Aries?

Como primer signo del zodíaco, Aries nace con todos los rasgos del liderazgo. Ya de bebés, los niños Aries tienen una tendencia natural a hacerse cargo de la casa.

Ellos pondrán las reglas si tú se lo permites.

Estos niños que serían reyes y reinas no toleran que nadie les hable con desprecio y sus mentes son luces brillantes, por lo que una comunicación clara puede ser muy útil en la relación padre/hijo Aries.

Realmente quieren entender su forma de pensar y, una vez que capten los detalles, obtendrá mucha más colaboración por su parte.

Los niños Aries tienen sin duda un don para lo dramático: su salón se convertirá en escenario de numerosas historias y representaciones.

Y hablando de aplausos...

A los niños Aries les gustan las recompensas de cualquier tipo, ya sea un cumplido o un regalo especial en el centro comercial. No hay necesidad de crear un imitador de Veruca Salt, pero este signo del zodiaco anhela más aplausos que otros niños del zodiaco.

Así pues, hay que destacar los "buenos trabajos" por los logros importantes, sobre todo en materia de comportamiento.

Estos pequeños carneros son increíblemente decididos, pero también se frustran con facilidad. En cuanto encuentran obstáculos, es probable que levanten las manos y pierdan el interés.

Son declaraciones muy verbales y directas cargadas de emoción, como flechas.

Los "temperamentales dos años" se quedan cortos para describir los años de los niños pequeños. ¿Quizá completar ese Starbucks con un poco de Bailey's o Kahlua?

Y aunque su hijo no pretenda que sus palabras sean armas, usted puede verse involuntariamente herido por la agresión.

Sin embargo, ¡hay esperanza!

Ser el primer signo del zodíaco significa que hay un diplomático oculto en su Aries. Así que respire hondo, cuente hasta 20 y vuelva a abordar la situación con el objetivo de ayudarle a conectar con su emisario más. Hacerlo puede ayudarle a cultivar un mecanismo de afrontamiento más productivo que podrá probar en el futuro.

A pesar de su carácter fogoso, a los niños les gusta aprender.

Con el tiempo, sus lecciones de vida se afianzan y los transforman en personas bastante maravillosas y divertidas, increíblemente sinceras y con un gran sentido de la integridad.

También verás cómo surge un gran sentido del humor a medida que se desarrollan.

Por último, el niño Aries es muy enérgico pero poco coordinado. Se mueve tan rápido que puede caerse sobre sus propios pies (o sobre cualquier cosa que encuentre a su paso).

Involucrarlos en deportes o danza (cualquier actividad física) puede ayudarles a aprender a mantenerse verticales mientras sus pequeños cuerpos juegan a ponerse al día con sus mentes de corredores de velocidad.

La chica Aries

Como padres de una chica Aries, ¡prepárate para caminar por el lado salvaje!

La confianza en sí misma y la sed de riesgos y aventuras de este signo del zodíaco le meten a menudo en problemas. Y ay de ti si intentas supervisarla: prepárate para recibir un "mal de ojo" muy eficaz que comunica su indignación sin mediar palabra.

Su hija Aries no es una niña convencional, ni se convertirá en una adulta conformista. Será feroz en su independencia, no importa cuántas veces le diga el peligro inherente a su última gran aventura.

Antes de que todo esto le parezca abrumador, sepa también que su hija tiene un gran potencial. Si dirige su energía de forma positiva, puede aprovechar su ambición y forjar una impresionante trayectoria en casi cualquier futuro que se proponga.

Una chica Aries tendrá sin duda su juego favorito: ¡Sigue al líder con ELLA a la cabeza! A las Aries les encanta dar instrucciones, y a veces se vuelven bastante dominantes. Para ayudar a tu hija a funcionar más desde su energía de Diosa que desde su energía de Reina Maléfica, haz que te ayude a tomar decisiones en casa. Tal vez puedas nombrarla la Condesa Oficial de las Galletas y dejar que decida qué tipo de galletas son las más adecuadas para ti.de galletas estarán en el menú familiar.

A tu chica Carnero le encantan los ambientes sociales. Hay algo en la mente de Aries que sabe cómo juntar a la gente de tal manera que su equipo sea el mejor (gracias, por supuesto, a su orientación). Una chica Aries puede ser incluso más orgullosa que un hombre y puede salir a relucir en esos momentos. Reforzar el concepto de espíritu de equipo sólido puede ayudarla a mantenerse en la buena onda de su grupo de iguales.

Un rasgo intrínseco de Aries es que a menudo se lanza a escapadas en solitario, sin compañeros ni padres que disuadan su necesidad natural de velocidad. Le encanta sobrepasar sus límites y la paciencia de los demás.

Esto es especialmente cierto en la adolescencia. No envidiamos a los padres a un Aries con un propósito que tienen que tratar de poner su pie en el suelo. La chica Aries no es aficionado a las reglas.

Además, los Aries son muy innovadores, encuentran nuevas formas de hacer cosas antiguas y consiguen que los demás les sigan el juego.

La chica Aries tiene alma de inventora y a menudo se le ocurrirán conceptos muy acertados. Cuando le des tiempo y herramientas para llevar a cabo esos conceptos se sentirá muy feliz y contenta. Esto tiene la ventaja adicional de aprovechar parte de esa interminable energía de forma eficaz y sin conflictos.

El chico Aries

En la procesión llamada vida, tu chico Aries siempre está a la cabeza de la fila, instigando. Nunca será un buen seguidor y no se conforma con convertirse en el devoto de nadie.

Los niños Aries suelen ser sanos y fuertes desde que nacen. Si a la característica de Aries de ser increíblemente activo le añadimos la energía de un niño pequeño, no hay descanso para una madre cansada. Este nivel de energía puede incluso comenzar con lo que parece ser una acción incesante en el vientre materno que le hace sentir como si estuviera entrenando para el gimnasio de la selva.

El chico Aries es un conquistador empedernido. Probablemente le encantará interpretar al Caballero que destierra al malvado dragón sólo después de una larga y agotadora persecución. Dicho esto, el signo Aries es conocido por su creatividad, ¡así que este signo solar puede muy bien decidir interpretar al dragón que vence a un Caballero que se ha vuelto pícaro!

Al Carnero que hay en él le gustan las batallas, pero tienen que ser dignas de su intelecto y sus habilidades. Conseguir que la hora de acostarse se ajuste a sus condiciones es una de esas batallas, al igual que sus comidas elegidas y sus juguetes preferidos. No intente decirle a un Aries lo que tiene que pensar o hacer. Caerá en saco roto o acabará en un tira y afloja. Esto no es sorprendente si tenemos en cuenta que Marte rige la personalidad de Aries.

Lo que esto significa para el padre Aries es que encontrar salidas sanas para la naturaleza competitiva de su hijo puede sacar la batalla de casa. Cualquier cosa que suponga un reto sirve, siempre que no hayan hecho lo mismo demasiado recientemente. El chico Aries suele cansarse de los proyectos a mitad de camino y pasa rápidamente a la siguiente aventura interesante o precaria.

Los chicos Aries son muy territoriales, lo que puede dar lugar a luchas de poder, ya que pueden ver fácilmente el mundo entero como su "Pride Lands" personal. Las directrices y los límites pueden convertirse en tu mantra para mantener el "equilibrio del jefe" bajo control.

A medida que tu chico Aries avanza hacia la adolescencia y más allá, te espera una gran sorpresa. Este es el momento en el que a menudo toman sus habilidades inspiradoras y las utilizan para motivar el cambio.

Una vez que comienza el proceso, los machos Aries se apartan del camino y empiezan a buscar otro punto de pasión. En este sentido, anime a su Aries a encontrar amigos con iniciativa y seriedad. Eso le permite brillar en el papel que más le gusta, y sus compañeros completan la visión.

Hechos y asociaciones metafísicas de Aries

Citas con Aries: 21 de marzo - 19 de abril

Símbolo de Aries: El Carnero

Frase clave: "Yo soy"

Planeta Aries: Marte

Piedra de nacimiento de Aries: Aguamarina (marzo); Diamante (abril)

Número Vibración: Numerología 9

Elemento Aries: Fuego

Flor de Aries: Madreselva & Guisante de olor

Aries Color: Rojo

Día de Aries: Martes

Chakra: Plexo solar (Manipura)

Gemelo del Zodiaco Chino: Dragón

Divertido Gemelo del Zodiaco Chino: Dragón

Asociación de Cartas del Tarot: El Emperador (Aries) & La Torre (Marte)

Cristales curativos: Amatista, Piedra de sangre, Cornalina, Coral, Malaquita, Cuarzo rosa

Celebridad Aries: Erica Jong, Elton John, Victoria Beckham, Lady Gaga, Vincent Van Gogh, Thomas Jefferson