Los hombres Leo son obviamente Leos. Son los reyes seguros de sí mismos en el entorno social. Son los líderes de la comunidad y siempre exigen lo mejor de todo.

Si te gusta un hombre Leo, no es ninguna sorpresa, ¡porque son muchos! Una cosa es segura, tu corazón dio un vuelco (o dos... ¡o tres!) Vale, seamos sinceros; ¡casi te desmayas cuando os conocisteis y cuando te habló por primera vez!

¿Crees que tienes lo que hay que tener para domar a este fogoso rey de la selva? Se necesita una auténtica reina para mantener contento a este rey! El hombre Leo quiere que le entretengas, ¡nunca querrás dejarle aburrido o con ganas!

  • Volver a todos los signos del zodiaco

Hombre Leo

Los Hombres Leo están regidos por el Sol, y esto significa que pueden ser los seres humanos más amables y altamente inteligentes (ya que el Sol tiene una visión de todo). Actúa de forma que le llene de felicidad: esto significa que le encanta la buena compañía y socializar. La compasión y el afecto son dos factores clave que el Hombre Leo obtiene de la influencia del Sol. También le gustan los ambientes cálidos. La influencia del Solhace que el Hombre Leo sea enérgico y ambicioso. Estará más enérgico durante las horas de luz.

Hombre Leo Enamorado & En la cama

(Venus en Leo)

El hombre Leo en el amor y en la cama exige la atención de su pareja. Al igual que le gusta ser el centro de atención cuando está en situaciones sociales, apreciará ser el centro de atención en la cama también. En su mayor parte, el Sol rige Leo, se encuentra una pareja Leo que es cálido, compasivo, tierno y nutritivo. Él disfruta de todos los placeres interacción sexual trae y no duda, en sutransparencia, para dar a conocer sus deseos.

Un hombre Leo, como un gato gigante, disfrutará de las vibraciones cálidas y compasivas y se quedará en la cama mucho tiempo después de hacer el amor. Le gusta el calor de un buen abrazo y es experto en hablar con la almohada, tanto antes como después del sexo. El mismo encanto que utiliza para cortejarte en el dormitorio permanece mientras estás entre las sábanas. Las primeras sesiones de hacer el amor son algo que encontrarás cálido y acogedor. Una vez que te abras a laLeo masculino, entonces las cosas pueden ponerse mucho más calientes.

Pero, el Hombre Leo también puede tener una naturaleza guerrera dentro y fuera del dormitorio, donde ve a su amante como otra conquista. Si permanece deseoso de más acción que una sola pareja puede proporcionar, se moverá a la siguiente conquista para la realización. Al igual que un rey conquistando una tierra tras otra, o un león que se une con más de una leona en una manada, el Hombre Leo puede desviarse y tener dificultades conCompromiso. Los hombres Leo que se han saciado de experimentos sexuales en su juventud, suelen madurar lo suficiente como para mantenerse fieles a la reina que han elegido más adelante.

A puerta cerrada, un Leo puede ser cariñoso e íntimo, pero es demasiado fácil que se sienta demasiado cómodo. Tendrás que exigir su atención de vez en cuando para asegurarte de que no te deja en un estante. No es su intención, ¡pero le gusta tanto que se deje llevar por la sensación de bienestar! El Sol, como planeta regente, hace que un hombre Leo sea una criatura visual, por lo que le apeteceLa lencería y los camisones le encantarán, y aumentará el factor perverso con uno o dos espejos en la habitación.

Hombre Leo Rasgos, Personalidad, Características

A los Leo les encanta ser la personalidad más destacada de la sala, pero esto no les convierte en esnobs ni en personas difíciles de abordar. Muy al contrario, el amor de Leo por la socialización le convierte en una criatura a la que le encanta entretenerse, además de disfrutar con la gente.

Aquellos que lo conocen hablarán maravillas de su espectacular sentido del humor. Después de todo, al Hombre Leo le encanta reírse con los amigos y la familia. Los Leos son excelentes amigos, fuertes y comprensivos. Descubrirás que tu Hombre Leo es persistente, persuasivo y respetuoso con el medio ambiente. Buscavidas en todos los sentidos de la palabra, a algunos de nosotros nos cuesta seguirles el ritmo.¡Las maneras rápidas y enérgicas de Leo!

Aunque Leo es ciertamente un personaje fascinante de contemplar, al igual que cualquier animal salvaje tiene un lado salvaje e indómito, esto también es cierto en el caso de Leo. Cuando Leo no modera su comportamiento con empatía hacia los demás o por el mero propósito de seguir siendo amable, puede ser prepotente y arrogante. A veces puede transmitir sus ideas como si fueran las únicas aceptables.

Al igual que Géminis, puede llegar a los extremos. Cuando esto ocurre, el León pierde su carácter regio y se convierte en alguien que puede robar y mentir, o que puede exigir más atención de la que merece.

Hogar

Ciertamente, casi cualquier hogar se quedará corto con respecto a los palacios de diseño intrincado de antaño. Pero, el Hombre Leo sigue tratando su hogar como un reino. Todos tienen un papel dentro del reino también. Los Leos esperan que todos en el hogar hagan que el ambiente sea ordenado y eficiente. Los Leos tienen un gusto fantástico por los atajos. A esta criatura le encantan los colores dorados y los acentos, pero no en un sentido llamativo. Ohno... la casa de este Rey es majestuosa en todos los aspectos. Incluso el paisaje debe ser impecable. Ah, y no te sorprendas de que haya un par de chimeneas dentro de la casa. De hecho, ¡es probable que haya más de una en el exterior! A esta criatura regida por el Sol le encanta acurrucarse y relajarse cerca de un fuego cálido y ardiente.

Salud y bienestar

El signo solar de Leo rige el corazón y los procesos circulatorios. Por ejemplo, el signo rige la vena cava inferior, la vena cava superior, la aorta y las arterias. Pero también influye en el bazo, el hígado, la médula espinal y los procesos metabólicos. Con todos estos últimos bajo el regencia de Leo, estas criaturas son más propensas a desarrollar problemas de coágulos sanguíneos, hipertensión y palpitaciones cardíacas.

Los Leos también son propensos a sufrir problemas hepáticos y de visión.

Carrera & Finanzas

Como rey, a los Leo les encanta la gestión del dinero, las finanzas y el control del todopoderoso dólar. Sabe cuidar hasta el más mínimo detalle cuando se trata de su efectivo (¡oro!). En el trabajo, son los mejores jefes. El hombre Leo puede dirigir a un equipo de empleados con lo que parece poco esfuerzo por su parte. Es como si los que dirige tuvieran una sincera voluntad de ser dirigidos, y esto podría tener mucho que ver consu naturaleza carismática.

Como a los Leos les encanta la vida fastuosa, se esfuerzan por ganar mucho dinero. La opulencia es el auriga que impulsa a los Leo a ganar dinero. Sin embargo, lo bueno de los Leos es que la codicia no les impulsa, ya que les encanta compartir. Los hombres Leo son bastante caritativos cuando lo desean.

Sin embargo, una advertencia: los Leo son excelentes en puestos en los que lideran, pero no tanto en puestos en los que deben seguir. En otras palabras, a un Leo no le va bien estar en la parte inferior del tótem. Seamos realistas: a un rey le resulta difícil aceptar instrucciones de alguien.

Cómo atraer a un hombre Leo

Los hombres Leo suelen atraer a muchas mujeres, así que si estás a la caza de una Leo atractiva, ten en cuenta a las demás leonas que te pisan los talones. Tendrás que brillar si quieres que la regia Leo se fije en ti. ¿Cómo se consigue? Destacando sobre el resto de la manada.

Siéntete orgullosa de ser quien eres y deja que tu confianza sirva de faro para que esta atractiva criatura se fije en ti. A los Leo les encanta pasárselo bien, así que si te diviertes y tienes un increíble sentido del humor, ¡seguro que atraes al Hombre Leo!

Ah, y por cierto, mientras estés entreteniendo a tu futuro hombre Leo, no te olvides de hacer una pausa aquí o allá para halagarle... ah... sí, ¡acariciar el ego es muy necesario si quieres conquistar a este león!

Conviértelo en el centro absoluto de tu atención, tanto, que sienta que es el centro de todo lo que existe (piensa en el universo heliocéntrico y en Galileo, ya que el Sol es el planeta regente de este hombre) y obtén suficiente atracción gravitatoria como para que quede atrapado en tu órbita y te esté rodeando! Enciende esa hermosa sonrisa tuya y derrite su corazón... ¡ahora sí que lo tienes pero bien!

Salir con un hombre Leo

A los hombres Leo les encanta ser entretenidos y también les encanta divertirse. Aquellos que son juguetones, divertidos, con sentido del humor, y listos para pasar un buen rato son el tipo de personas que atraen a un hombre Leo. El hombre Leo es carismático y le encanta asistir a fiestas, socializar, y también les encantan las actividades creativas, las artes, el dibujo, y una salida en la que realmente pueden brillar! Algunos hombres Leo sobresalen en los deportes, así, y que hacengrandes culturistas, jugadores de fútbol, béisbol y baloncesto.

A los Leo les gusta la gente con mucha energía y aquellos que son introvertidos, enojados, deprimidos o que emiten malas vibraciones son una irritación para la personalidad Leo segura, radiante y brillante. El Hombre Leo ama la compañía (recuerde que los leones son parte de una manada) y no les gusta ser rechazados, ignorados o dejados solos.

Piensa en la melena del león y en el orgullo con el que se cuida a sí mismo, y sabrás que a los Leo les encanta llamar la atención y si hay que ser el centro de atención, lo quieren. Si alguien les quita el protagonismo, se convierte en un grano en el culo para el hombre Leo. A los Leo también les encanta tener lo mejor de todo... Esto significa que no soportan las cosas usadas, de segunda mano o de segunda mano. Aunque pueda parecerlo...Esnob en cierto modo, los Leo son quisquillosos y exigen que sus pertenencias sean siempre nuevas. Si algo está pasado de moda de algún modo, Leo quiere la siguiente actualización y no se conforma con menos.

Compatibilidad zodiacal

La mejor pareja para el hombre Leo

Amigos y familia

Los hombres Leo son considerados los reyes del zodíaco astrológico, pero esto no los convierte en personas condescendientes o autoritarias en modo alguno. De hecho, a los Leo les encanta pasárselo en grande y también disfrutan haciendo felices a los demás.

Si has elegido a un Hombre Leo como compañero de vida, entonces debes saber que tienes un amigo, confidente y amante en quien puedes confiar. Un Hombre Leo es alguien en quien puedes confiar. Si tienes la suerte de tener a un Hombre Leo como padre, encontrarás en él un pilar de fortaleza al que puedes recurrir a lo largo de tu vida.

El simple hecho de ser amigo de un Leo significa que has sido elegido... Un Leo no se conforma con ser amigo de cualquiera. Debes iluminar su vida y levantarle el ánimo. Un Leo no saldrá con un palo en el barro, perdedores resentidos, aguafiestas o aquellos que simplemente no parecen disfrutar de la vida.

Un Leo anhela un ambiente feliz y hará todo lo posible para que el ambiente sea ligero y libre. Y como un rey, esperará tu lealtad... si no la cumples, ¡te exiliarán fácilmente de su reino! Sé leal y sabrás que el rey recompensa a sus amigos y a su familia por ello.

Ya de niño, el varón Leo intenta esforzarse por conseguir los mejores logros y busca el reconocimiento de cualquier forma posible. Con unos padres cariñosos y dispuestos a reconocer tales logros, el joven varón no irá muy lejos. Sin embargo, si el niño varón Leo no recibe el estímulo que ansía, su férrea ira puede asomar la cabeza. Una infancia pobre puede dar lugar a un comportamiento rebelde derivado de la iraproblemas.

Incluso en su juventud, un varón Leo puede sentir que está destinado a la grandeza. Buscar la fama puede ser algo que se plantee en una etapa temprana de su vida. De hecho, los Leo tienden a destacar en papeles cinematográficos y teatrales, pero algunos también sobresalen en deportes como el fútbol, el tenis y el golf.

Los signos más favorables que resultan compatibles con Leo son Sagitario y Aries. Con Aries, amante de la acción, Leo estará más que satisfecho, ya que la mujer que elija podrá seguirle el ritmo.

El combo de Aries y Leo funcionan bien juntos, y ambos aman ser entretenidos. El único momento en que chocan es cuando se trata de la búsqueda de atención, ya que ambos aman ser el centro de atención. Sin embargo, nada supera una relación como una combinación de Leo y Sagitario. Leo le encanta reír como la mujer Sagitario bromea. Es su rico sentido del humor que lo mantendrá con ganas de más.

Libras y Géminis también combinan bien con Leo. Libra ayuda a que Leo mire el mundo con una perspectiva más objetiva. Los extremos de Géminis ciertamente mantienen a Leo animado, y dado que Leo es un elemento de fuego, y tanto Géminis como Libra son elementos de Aire, resulta una combinación excelente, ya que el aire alimenta al fuego.

Muy al contrario, no se puede juntar a dos Leo fogosos porque es como si hubiera dos Reyes tratando de dirigir un solo reino. En una relación Leo/Leo sólo se buscan problemas, ya que un Leo ávido de atención trata de eclipsar al otro una y otra vez. Por lo tanto, a los Leo les cuesta mucho llevarse bien en las relaciones románticas con los nacidos bajo el Signo Solar de Escorpio o Tauro.

En primer lugar, los Escorpio son controladores y no están dispuestos a doblegarse, ni siquiera un poco, por lo que será una lucha constante por el papel de dominante en la relación. A Tauro le gusta ser un poco displicente, y como hogareño, no siempre disfruta corriendo y buscando la próxima gran fuente de entretenimiento. Entonces un Tauro y un León en el ring cuando las cosas se tuercen y... oh... mi... dios, tienes unPiscis malhumorado puede que no tenga todas las buenas vibraciones que un Leo busca constantemente, por lo que esta relación tampoco está entre las más ideales para el regio Hombre Leo.

Astrología & Regalos del Zodiaco

Regalos Leo

A los Leo les encantan los regalos, pero les gusta más recibirlos que abrirlos. Nunca se limite a regalar a un Leo una tarjeta sin sobre, con unas simples palabras impresas de buenos deseos... aunque es probable que su corazón esté en el lugar adecuado, los Leo podrían considerar que no se esfuerza lo suficiente en algo que es realmente importante para ellos.

Así es... Tu hombre Leo es un verdadero rey de corazón y, por lo tanto, exige lo mejor y toda la pompa y circunstancia que conlleva hacer regalos. Envoltorios atractivos, grandes lazos gigantes, una etiqueta escrita a mano, cintas volando por todas partes y, además, un globo o dos... después de todo, ¡con qué frecuencia recibimos regalos! Siempre deberían ser especiales, ¿verdad?

Ahora bien, lo que hay dentro de la caja también cuenta, y de nuevo, piensa (Heliocéntrico), ya que este Sol-niño-crecido querrá algo que esté personalizado para satisfacer sus gustos. Sea lo que sea lo que le regales, asegúrate de que sea algo elegante, que prometa lujo o que prometa comodidad duradera.

La ropa debe ser de colores brillantes, y si te decantas por las joyas, entonces apuesta por el oro. Y cuando se trata de Leo, el Bling está definitivamente de moda. Mezcla oro con piedras preciosas de origen ardiente, como granates, diamantes amarillos, citrinos y también un poco de topacio o cuarzo ahumado. Haz que graben las piezas con las iniciales de tu hombre Leo y... ¡ya tienes esa pieza única que tanto le gusta!

Hombres Leo

Hechos, mitología y metafísica

Algunos eruditos sugieren una conexión entre Leo el León y el León de Nemea griego: Una bestia que estaba entre los 12 Trabajos del semidiós Hércules. El Nemea era una criatura mucho más fuerte que el león promedio, con una piel que era impermeable a la madera, piedra o metal. Por supuesto, esto dejó al héroe Hércules con sólo una cosa que podía hacer... ¡derribarlo usando meros músculos! Por supuesto, después de conquistar ala bestia, llevaba su piel como un manto.

Otros estudiosos sostienen que León está relacionado con la historia de Píramo y Tisbe, del poeta Ovidio: una historia nada diferente a la de Romeo y Julieta. Sin embargo, en la nueva versión del cuento, es una leona la que espanta a la futura novia del lugar secreto de encuentro donde iba a encontrarse con su futuro novio... y no un león.

En el Tarot, el León está representado en la Carta de la Fuerza (en la Baraja Rider-Waite), donde una mujer está domando al león: una imagen que sugiere cómo el control tranquilo es la verdadera fuerza frente a la fuerza bruta (¡y qué apropiado dado el tema actual del voluntarioso Leo el León que estamos debatiendo!)

La carta de la Fuerza, numerada 11 en otras barajas, se numera VIII en el sistema Rider-Waite, con el cambio hecho para que la baraja se alineara con los cálculos astronómicos apropiados de la Golden Dawn: Así, la carta de la Fuerza, y por poder el signo de Leo, resuenan con los números 8 y 11. La carta del Sol en el Tarot Rider-Waite también está vinculada a Leo y al mes de julio; es una carta...Con la carta del Sol numerada 19, también se asocia el signo de Leo con los números 10 (para la finalización de un ciclo) y 1 (1 + 0 = 1) para los nuevos comienzos tras la finalización de un ciclo.

En relación con el sistema de chakras, Leo se asocia con el chakra sacro. La buena noticia para una mujer que busca a Leo es que el chakra sacro es una rueda de energía situada justo encima del chakra raíz: ¡es la fuente de energía dirigida y que busca el disfrute y el placer! El segundo chakra tiene que ver con la sensualidad, el placer, la intimidad y la conexión!

Fechas de Leo: 23 de julio - 22 de agosto

Símbolo: El León

Significado del glifo: El glifo pretende representar la melena del león, aunque algunos sugieren que se parece más al cuerpo y la cola.

Sánscrito: Siṃha, que significa "León".

Frase clave: "Lo haré.

Calidad: Fijo

Alquimia: Digestión

Gobernanza anatómica: Corazón y columna vertebral. Leo también está vinculado a los procesos circulatorios, la aorta, el corazón, el bazo y la parte superior de la espalda.

Ángel: Michael

Animales: Leones, gatos, lobos

Arquetipo del sueño: Rey

Equilibrar la calidad: Humildad

Pájaro: Pavo real y águila

Piedras de nacimiento: Ruby

Árbol celta del mes: El acebo (8 de julio - 4 de agosto) y El avellano (5 de agosto - 1 de septiembre)

Significado del árbol celta: El Gobernante y el Omnisciente

Chakra: Manpura, el Chakra Sacro

Signo del zodiaco chino: Mono

Compatibilidad amorosa: Sagitario, Géminis, Libra y Capricornio

Detrimento: Saturno (arcaico), Urano (actual)

Día: Domingo

Elemento: Fuego

Exaltación del Planeta: Plutón

Otoño: Mercurio

Deidades femeninas: Aurora, Deméter, Venus

Flor: Caléndula y girasol

Género: Masculino

Cristales curativos: Diamante (amarillo), topacio dorado, ónice, citrino, peridoto y ámbar

Hierbas: Ciclamen, girasol, azafrán, muérdago, caléndula, lúpulo, prímula, manzanilla y laurel.

Frase clave: Creatividad

Deidades masculinas: Horus, Ra-Hoor-Khuit, Apolo, Helios

Metal: Oro

Sonido musical: Clave de Do

Vibraciones numéricas: 1, 4, 8 y 11

Aceites: Manzanilla, Girasol, Celidonia, Alcanfor, Sándalo e Incienso.

Influencia planetaria: Sol

Colores primarios: Oro y amarillo

Colores secundarios: tonos dorados, naranjas y rojos

Necesidad primaria: La diversión y la necesidad de ser el centro de atención o de brillar

Aromas: Olíbano, neroli, almizcle, incienso y bergamota

Asociación estacional: Verano

Asociaciones de Cartas del Tarot: El Sol, Fuerza, Dos de Copas

Árboles: Sauces, naranjos y limoneros u otros árboles que produzcan cítricos

Famosos: Barack Obama, Mick Jagger, Alfred Hitchcock, Chris Hemsworth, Daniel Radcliffe, Ben Affleck y Robert De Niro.