La compatibilidad de Géminis y Capricornio es intensa! Este dúo tiene una relación inspiradora. Cuando los demás los ven juntos, a menudo desean el mismo amor. Las parejas de Géminis y Capricornio son dinámicas y divertidas! Ambos signos están llenos de vigor y ambición.

Se entienden mutuamente a un nivel que otras personas no les entienden. Esto hace que la relación sea como si no se debieran explicaciones el uno al otro. Son quienes son y no tienen que explicar por qué sienten o actúan como lo hacen.

Una pareja de Géminis y Capricornio no sólo es divertida, sino que también comparten un intelecto y unos intereses similares. La relación es fácil y excepcional, pero sólo si superan los pocos obstáculos que se les presentan. El amor para toda la vida es la promesa de esta pareja cuando ambos están de acuerdo con las necesidades del otro.

  • Volver a todo Compatibilidad zodiacal
  • Volver a todos los signos del zodiaco

Compatibilidad entre Capricornio y Géminis

Géminis siempre está en movimiento. Capricornio es más lento y metódico con los movimientos. Géminis tiene el don de la conversación, que utiliza para persuadir a los demás. También resulta encantador y carismático. Capricornio es más analítico y revela poco lo que siente de verdad.

Ambos signos del zodiaco son líderes natos, por lo que esto causa un choque en la relación. Sería un milagro seguro si no hubiera lucha por el liderazgo en la combinación Géminis-Capricornio. Ambas partes en la relación Capricornio y Géminis son excepcionales multitarea aunque por diferentes razones. Capricornio tiene una capacidad de razonamiento superior. Por lo tanto, pueden pensar a través de las cosas mientras que la multitarea. Géminis tienela naturaleza dualista, por lo que les resulta fácil ir y venir de una tarea a otra.

A Géminis no le gusta revelar sus emociones más profundas. A Capricornio no le gusta ser emocional en absoluto. Si uno u otro no hace algo de entrega, la relación puede resultar estéril. Géminis es de los que imitan las acciones de los demás. Capricornio labra su propio camino y no imita a nadie.

Capricornio y Géminis Amor

Géminis puede resultar voluble y de corazón inconstante. Por eso, si quieren estar con un Capricornio, deben sentar la cabeza. Capricornio es confiado, pero sólo confiará en Géminis en la medida en que su pareja se lo merezca. La pareja de Capricornio no se toma el engaño a la ligera. Si Géminis renuncia al compromiso, es casi imposible reparar la conexión amorosa.

Géminis aprenderá rápidamente la capacidad de Capricornio para ver a través de ellos. Es como si fueran transparentes. Capricornio lee las acciones de Géminis como un libro. La posibilidad de desviarse es mínima en esta pareja, ya que Capricornio siempre tiene un ojo vigilante. Géminis lo sabe y le resulta mucho más fácil permanecer fiel que desviarse.

Para compartir actividades, hay cosas que pueden hacer juntos y que la pareja disfrutará. El ejercicio regular como trotar, caminar o andar en bicicleta está en la lista. Capricornio es práctico y hace estas cosas para mantenerse en forma. Géminis está en movimiento todo el tiempo y hace ejercicio para quemar energía. A ambos les encanta aprender cosas nuevas también por lo que pueden tomar clases de arte o artesanía juntos. Esto permitirá a la pareja adedicarse juntos a un pasatiempo mientras comparten tiempo de calidad.

Ambos signos son intelectuales e inteligentes. Ambos tienen una capacidad de comunicación excepcional. Mantener abiertas las vías de expresión emocional es imprescindible para el éxito de la relación. Esta apertura proviene de la comunicación abierta con el otro.

Sexo entre Capricornio y Géminis

Los Capricornio son callados cuando se trata de sexo, ya que consideran que no hay necesidad de discutir cuando pueden ir al grano. Sin embargo, el don de la palabra y la necesidad de conversación de Géminis los convierte en un compañero de alcoba muy hablador. Géminis quiere hablar de la sesión de sexo de la noche anterior y de cómo pueden mejorarla la próxima vez.

Las partes en la relación de Géminis y Capricornio encontrar un término medio con el sexo. Capricornio tiene que calmarse y dejar suelto si las travesuras del dormitorio son para estar en su mejor momento. Pueden ser rígidos sobre el sexo, ya que permiten que sus inhibiciones obtener lo mejor de ellos. Géminis no tiene ningún problema con las inhibiciones. Ellos están más que dispuestos a discutir las aventuras sexuales en el dormitorio.

Géminis es el tipo experimental. Propenso a los extremos, no hay nada que esté fuera de los límites de los Géminis juguetones. Para empezar, se conformarán con mantener el menú de la alcoba en vainilla, pero también querrán introducir el chocolate en el menú. ¿Cómo? Hablarán de payasadas, posturas y cosas que quieren probar. Es suficiente para hacer sonrojar al conservador Géminis. ¡Rojo vivo!

Géminis tendrá que usar su habilidad con las palabras para convencer a Capricornio de que se relaje. Con la personalidad de Géminis, el dormitorio es un patio de recreo. Es un lugar donde pueden liberar su alegría infantil. Es un lugar de libertad donde ser salvaje es aceptable. Capricornio es de la vieja escuela, responsable, y menos infantil que su pareja juguetona. Por lo tanto, Géminis tendrá que animar a Capricornio a ponerse en contactocon su niño interior.

Géminis puede tener problemas con la falta de creatividad de Capricornio entre las sábanas. Capricornio es propenso a considerar a su pareja como demasiado excéntrica. Si Géminis empuja los límites demasiado lejos y Capricornio se niega a ceder, surgen problemas. La vida sexual en la pareja Capricornio y Géminis puede terminar en un punto muerto.

Comunicación entre Capricornio y Géminis

Para mantener los intereses de Géminis en cualquier relación, la comunicación es imprescindible. Capricornio tendrá que aprender a ser más expresivo. De lo contrario, se arriesgan a que Géminis confunda la desconexión con el aburrimiento.

Géminis es un signo de Aire, por lo que tienen el don natural de la palabra. Son de intelecto elevado, lo que sirve para alimentar su necesidad de discusiones en profundidad. Hablarán de todo, desde el tiempo hasta lo que leen en la caja de cereales en el desayuno.

De dualidad extrema, no es de extrañar que Capricornio sorprenda a Géminis hablando de sí mismo. No hay que preocuparse, es Géminis elaborando ideas ingeniosas en voz alta. Les gusta oírse a sí mismos creando y aportando ideas geniales.

En la pareja de Géminis y Capricornio, Capricornio tiene energías de tierra. El elemento tierra hace que sea la pareja más realista. Inteligente, sí, pero hablador no. La discusión debe ser algo que consideren intelectual y necesario. De lo contrario, no ven el punto. Son buenos entabladores de conversación, sin embargo, cuando hablan de lo que es importante para ellos. Géminis está más que feliz de participar.

Tratar de forzar a Capricornio a hablar con Géminis es inútil. Sólo abrirán conversaciones cuando se sientan cómodos haciéndolo. Géminis no lo haría de otra manera. Quieren que su pareja se sienta a gusto durante las comunicaciones. Es por eso que gran parte de las idas y venidas entre estos dos siguen siendo ligeras y humorísticas.

Choques entre Capricornio y Géminis

Los Géminis de esta pareja pueden encontrar a Capricornio rígido, especialmente en lo que se refiere a los límites de la relación. Pero, si se mantienen fieles, Capricornio les resultará un compañero cariñoso y leal. La fidelidad es la clave del amor duradero y de la compatibilidad entre Géminis y Capricornio.

Cuando estos dos se enzarzan en un desacuerdo, es una auténtica guerra de palabras. Ambos tienen el alto intelectual alimentando las furiosas palabras que vuelan. Menos mal que no pierden la cabeza con demasiada frecuencia. De lo contrario, los verborreicos y épicos desacuerdos arruinarán la relación. Además, sus desacuerdos no ayudan en nada a la compatibilidad entre Géminis y Capricornio.

Los retos a los que se enfrentan Géminis y Capricornio se encuentran en el ámbito de la expresión emocional. Géminis es propenso a los extremos. En un momento son volubles y al siguiente estables. Capricornio es distante y mantiene las emociones bajo control. La forma de superar este bloqueo emocional es la comunicación.

Capricornio es distante con las emociones, dejando brillar su lado analítico. Géminis es capaz de una profunda expresión emocional o de mostrarse distante, según el día. Con estas dos personalidades, encontrar el amor es como montar en un balancín. Siempre hay un miembro de la pareja que tiene más peso y control sobre el otro. Entonces, este dúo cambia los papeles.

Polaridad de Capricornio y Géminis

Con los signos del zodiaco, cada signo tiene una polaridad específica. Las dos polaridades son fuerzas energéticas, el Yin y el Yang. El Yin es femenino. El Yang es masculino. Las referencias al Yin y al Yang como femenino y masculino no es una referencia de género, sino que se refiere a la influencia energética.

El yin es una influencia pasiva, empática y sensible. El yang es asertivo, dominante y previsor. La influencia de Géminis son las energías yang. Capricornio tiene las energías yin. Esto significa que cuando esta pareja se concentra en la fuerza del otro, hay un buen equilibrio. Pero, si alguno de los signos se polariza, ¡las cosas se descontrolan!

Si Géminis se polariza y termina con demasiado yang, puede ser prepotente, dominante y frío, y parecer un matón. La polarización de Capricornio hace que su personalidad se vuelva pasivo-agresiva, abnegada y martirial.

Para remediar los problemas de polarización, Géminis debe abrazar más el Yin y Capricornio más el Yang. De este modo, la pareja amorosa de Géminis y Capricornio volverá al statu quo.

Aspectos de Capricornio y Géminis

El aspecto en astrología es la distancia entre los zodiacos en la rueda celeste. En el caso de Géminis y Capricornio, la distancia es de cinco signos. La distancia es lo que se utiliza para evaluar la compatibilidad de una relación.

La separación de cinco signos entre Géminis y Capricornio crea un quincuncio. Hace que parezca que la pareja está enfrentada. La coincidencia de Géminis y Capricornio une a la Sirenita con el Príncipe. ¡Eso es antes de que recupere la voz! Sin una buena comunicación, ¡la relación no tiene ninguna posibilidad!

La pareja formada por Capricornio y Géminis se sentirá como un amor hecho en el cielo o como una pareja hecha en el infierno. O se amarán con todo su ser o se pelearán con todo lo que tienen. Felix Unger y Oscar Madison parecen amigos íntimos, en contraste con esta pareja. Pero es precisamente esta diferencia la que da tanto entusiasmo a la relación en primer lugar.

Elementos de Capricornio y Géminis

Aire es el elemento que se alinea con Géminis. Tierra es el elemento que influye en Capricornio. Piensa en la tierra y el cielo. Se oponen entre sí, con el cielo arriba y la tierra abajo. Pero también se encuentran en el medio, permitiendo que toda la vida prospere.

El terrenal Capricornio es lento, metódico y estratégico. El aéreo Géminis puede cambiar de opinión tan rápido como la dirección del viento. Capricornio es un planificador feroz y le gusta atender a los detalles. Los Géminis piensan sobre la marcha y quieren esconder las cosas bajo la alfombra.

Capricornio exige estabilidad en las relaciones. Necesitan lo predecible en sus vidas para seguir adelante. A Géminis le gusta estar en movimiento. El alma de Géminis requiere mucha espontaneidad. No podría haber dos personalidades más diferentes entre estos dos. Pero, si logran que funcione, ¡la relación entre Géminis y Capricornio es algo hermoso!

Si las cosas están desequilibradas, Géminis es todo palabrería, Capricornio es todo acción. Cuando Géminis no cumple lo que dice, Capricornio está obligado a enfadarse. Si Capricornio siempre tiene la nariz en la piedra de afilar, Géminis se pregunta cómo pueden sentarse a charlar.

El lema de Géminis es "pienso", por lo que siempre están con la cabeza pensando en algo nuevo. Capricornio es "uso", por lo que lo analizan todo. Puede que incluso analicen en exceso todo lo que sale de la boca de Géminis. Si no son excesivamente críticos, no hay por qué preocuparse.

Compatibilidad entre el hombre Géminis y la mujer Capricornio

El factor de compatibilidad entre Géminis y Capricornio depende de la intensidad de los sentimientos. Un hombre Géminis es de los que vacilan cuando se trata de establecer vínculos afectivos serios. La mujer Capricornio puede encontrar caprichoso su comportamiento coqueto normal. De hecho, cuando se conocen por primera vez, ella puede sentir que él la está engañando.

La mujer Capricornio es alguien que comienza una relación sobre una base seria. Ella es metódica y pasos en el amor lento. Es una buena cosa también porque la naturaleza voluble de un hombre Géminis tendría que salir de su cabeza de lo contrario.

No es que no quiera una relación, pero a menudo es como un Peter Pan perpetuo. En un momento es un hombre maduro listo para el amor de verdad y al siguiente es un niño perdido que sólo quiere divertirse en el País de Nunca Jamás.

Con el tiempo, el hombre Géminis baja la cabeza de las nubes, con la ayuda de la mujer Capricornio, que no esperará eternamente a que él madure. Lo más desafortunado es la relación desequilibrada en la que el hombre Géminis nunca crece. La mujer Capricornio se sentirá atrapada en una relación padre-hijo.

Cuando la relación está equilibrada, se avecinan buenos tiempos. La actitud desenfadada de Géminis ante la vida es contagiosa. La mujer Capricornio no puede evitar encontrar encantador el ingenio de Géminis. Incluso cuando no está de humor para sonreír, sus payasadas pueden ponerle una sonrisa en la cara.

Ella planificará y buscará el compromiso en la relación. Si ella hace las cosas bien, el Hombre Géminis estará a bordo. Si no, entonces ella sentirá una gran decepción cuando el dualista Géminis salga corriendo. No es que él no quiera comprometerse, sino que lo teme. El compromiso significa amor verdadero y el amor verdadero significa la amenaza de la pérdida.

La mujer Capricornio tiene un alto intelecto que guía sus interacciones con su hombre. Puede llegar a criticar su comportamiento juvenil. Si presiona demasiado, Géminis la verá como una gruñona prepotente. "Relájate", dirá él sonriendo. "Madura de una vez", dirá ella con el ceño fruncido.

La mujer Capricornio es una sabia por derecho propio. Es sabia más allá de su edad. Su sabiduría le hace desear una relación seria, sin melodrama y sin alboroto. Cualquier cosa que no sea simple la mandará a paseo en poco tiempo. Sólo tolerará acciones juveniles hasta que salga por la puerta sin mirar atrás. Es raro que Capricornio se meta en una relación no seria. Si es así...el caso, abandonará el partido decepcionada.

La pareja de Géminis y Capricornio funciona bien cuando Géminis se muestra fiable. Además, Capricornio es flexible. La mujer Capricornio ayuda a Géminis a ser mejor persona. Lo hace a través de su admiración por él. Le anima a ser más fiable y constante. Mientras tanto, ella va expresando su adoración por su genio creativo.

El Hombre de Géminis busca complacer a la Mujer de Capricornio satisfaciendo sus necesidades. Siempre que ella le comunique claramente sus deseos, él subirá el listón de su comportamiento. La domesticación de su lado salvaje es, en sí misma, una expresión de su amor por ella.

Compatibilidad entre una mujer de Géminis y un hombre de Capricornio

La relación entre Géminis y Capricornio puede tener un comienzo difícil al principio. Pero, a pesar de las adversidades a las que se enfrenta esta pareja, puede hacer que el amor dure a largo plazo. Sí, son una pareja extraña. La mujer Géminis es voluble e inconstante. A veces siente que nadie cree en ella. Cuando el hombre Capricornio le demuestra que la apoya, está lista para conquistar el mundo.

Un poco de apoyo y creencia en la mujer Géminis le ayudan mucho. El hombre Capricornio la ayuda a poner los pies en la tierra y a lograr un equilibrio interior que nunca antes había conocido. Tiene ideas creativas que tal vez le cueste manifestar. El práctico hombre Capricornio puede mostrarle cómo beneficiarse poniendo en práctica su ambición.

El Hombre Capricornio es práctico, pero eso no significa que no sea sensual también. La Mujer Géminis es dualista. Un día es tímida, y al siguiente, seductora. Siendo los gemelos su signo, es como tener dos mujeres en una. Es lo más cerca que el Hombre Capricornio puede estar de cumplir una fantasía de gemelos.

La mujer Géminis acabará por doblegarse. El hombre Capricornio es un caballero leal a sus amigos, a su familia y a los que más quiere. Sin embargo, ella puede descubrir en el fondo de la relación que él tiene una amante. La amante es, por supuesto, su trabajo.

Sus ambiciones le pueden. Puede que trabajar para ser el mejor en lo que haga sea más importante que las noches románticas junto al fuego. Si Géminis le regaña por ello, se enfadará y se enfurruñará. Considera que sus esfuerzos merecen un reconocimiento, no una reprimenda.

Dentro de la pareja amorosa Géminis-Capricornio, la mujer Géminis es la más juguetona. Lo suyo es divertirse. Se levanta casi todos los días lista para la próxima aventura. La mujer Géminis es vivaz y burbujeante. Capricornio la encuentra atractiva por su energía desbordante. Él ve en su energía un potencial ambicioso si tan sólo ella aprendiera a dirigirlo.

Mientras que el Hombre Capricornio oculta sus verdaderos sentimientos tras un enfoque analítico y práctico de la vida, Géminis lo comprende. Ella puede ver a través de su dura fachada y lo conoce como nadie. Es un enigma, ¡pero uno que Géminis tiene el genio de descifrar! El Hombre Capricornio permanece siempre impresionado con sus elocuentes discursos. Pero, está aún más asombrado por la forma en que funciona su mente.

Capricornio y Géminis Amor Match Recapitulación

La unión amorosa entre Géminis y Capricornio resultará duradera si esta pareja hace el esfuerzo necesario para mantener vivo el amor. Pero, nada que valga la pena resulta fácil. Tal es el caso de las dos personalidades distintas que crean la conexión entre Géminis y Capricornio.

Muchos sienten asombro cuando se produce la conexión entre Géminis y Capricornio. Pero, cuando ven a estos dos enamorados, saben que la unión merece la pena. Es un trabajo que implica mantener unida a la típica pareja dispareja. Capricornio debe aflojarse y Géminis debe madurar.

Tanto Géminis como Capricornio pueden ser maestros el uno para el otro. Los polos opuestos tienen puntos fuertes en los que pueden apoyarse mientras trabajan en las áreas débiles de la relación. La fuerza de la relación es igual a la profundidad del amor que esta pareja dinámica siente el uno por el otro.

Ahora ya conoces la compatibilidad de la pareja Géminis y Capricornio. ¿Ha despertado esto tu interés? ¿Quieres saber más sobre astrología y compatibilidad? Estás en el lugar adecuado! <Building Beautiful Souls es tu destino único en línea donde puedes comenzar tu educación astrológica! Mejora tus relaciones descubriendo lo que hace vibrar a tus seres queridos ahora!

Leer todo sobre el signo del zodiaco Géminis

Haga clic para obtener más información Géminis Rasgos, Personalidad, & Características ¡!

¿Busca el amor? Haga clic para leer todo sobre Compatibilidad con Géminis ¡!

Obtenga información detallada sobre el Hombre Géminis ¡!

Desvele el misterio de la Mujer Géminis ¡!

¿Tiene una hija o un hijo Géminis? Haga clic para leer todo sobre el Niño Géminis ¡!

Leer todo sobre el signo del zodiaco Capricornio

Haga clic para obtener más información Capricornio Rasgos, Personalidad, & Características ¡!

¿Busca el amor? Haga clic para leer todo sobre Compatibilidad con Capricornio ¡!

Obtenga información detallada sobre el Hombre Capricornio ¡!

Desvele el misterio de la Mujer Capricornio ¡!

¿Tiene una hija o un hijo Capricornio? Haga clic para leer todo sobre el Niño Capricornio ¡!