La compatibilidad de Cáncer y Sagitario es volátil porque las dos personalidades tienen diferencias notables. A veces esta pareja comparte suficientes atributos, por lo que fortalece la longevidad de la relación. Cuando las emociones, el intelecto y los valores se alinean, Cáncer y Sagitario pueden hacer que el amor funcione.

Sin embargo, la fuerza de los lazos comunes debe pesar más que las diferencias sustanciales de la relación. Tales diferencias no siempre son insuperables; esto es especialmente cierto cuando los obstáculos hacen que los cimientos de la pareja Cáncer y Sagitario se desmoronen.

Pero, si el objetivo es vivir una relación amorosa para toda la vida, este emparejamiento amoroso merece la pena el riesgo. Si este dúo se arma con tolerancia y comprensión compasiva, ¡muchos obstáculos son superables! Sí, este emparejamiento es una relación amorosa arriesgada. Pero, como dice Lord Alfred Tennyson, "¡Es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado!"

  • Volver a todo Compatibilidad zodiacal
  • Volver a todos los signos del zodiaco

Compatibilidad entre Sagitario y Cáncer

En la pareja de Cáncer y Sagitario, hay una apreciación compartida de las cosas con valor cómico. A este dúo le encanta reír juntos. Ambos son inteligentes e ingeniosos, por lo que siempre hay un chiste a mano en el momento justo para soltar uno. Dicen que la risa cura, pero en esta relación, sirve como un agente de unión.

Cáncer y Sagitario aman la risa, por lo que la conexión es profunda. No es de extrañar que esta pareja visite casi todos los espectáculos de comedia de la ciudad. La noche de cine es el momento en el que ven la última comedia en la gran pantalla. Son partidarios de los especiales de cable en los que los cómicos les ayudan a escapar del mundo real. Es una gran noche de cita en casa. Su capacidad para reírse de las cosas les ayuda a saltarmuchos obstáculos en las relaciones.

Tanto Cáncer como Sagitario son amantes de la buena mesa y se divertirán en la cocina compartiendo sus recetas favoritas. Las frecuentes cenas en casa permiten a Cáncer mostrar sus habilidades para la decoración de interiores. Sagitario también se beneficia de quedarse en casa de vez en cuando. Las barbacoas en el jardín se convierten en cenas cuando hace buen tiempo.

Sagitario y Cáncer Amor

La relación entre Cáncer y Sagitario aúna los arquetipos de la Madre y el Explorador. Cáncer es la Madre cariñosa y cariñosa, que busca crear un mundo compasivo y seguro para esta pareja. Es un mundo en el que Cáncer sueña con vivir una vida de felicidad romántica. Sagitario es el Explorador, que siempre está dispuesto a lanzarse a la siguiente conquista. Siempre hay alguna hazaña tentadora en el horizonte.Sagitario parece huir del nido de amor que construye Cáncer. Atarse no está en su lista de deseos. Las personalidades de Sagitario y Cáncer parecen correr en direcciones opuestas.

Cáncer debe soltarse y dar a Sagitario suficiente libertad e independencia, lo que les permitirá allanar el camino hacia una relación amorosa sin complicaciones.

Sagitario necesita espacio para crecer y vagar. A medida que el arquetipo de la madre toma forma, Cáncer está mejor como una madre libre. Ella es la que tiene confianza en su hijo para permitirle salir al mundo por su cuenta. Ella no se cierne sobre sus hijos vigilando todos sus movimientos. Es este acceso al mundo que Cáncer tendrá que dar a Sagitario. Es la única manera de hacer que su pareja se sienta cómoda.en la relación.

A Sagitario no le gusta rendir cuentas a nadie. Con Júpiter como planeta regente, anhelan la expansión y el crecimiento. Cáncer se centra en hacer del hogar una fortaleza para su amor. Sagitario busca vagabundear. Se convierte en una relación padre-hijo en la que Sagitario se rebela contra el padre en busca de libertad. Si Cáncer no aprende a dejarse llevar, ¡puede haber muchos dolores de crecimiento por el camino!

Sexo Sagitario y Cáncer

La atracción sexual en la pareja amorosa de Cáncer y Sagitario es, en el mejor de los casos, tensa. Cáncer tiene necesidades emocionales que exigen satisfacción dentro y fuera del dormitorio. De hecho, los juegos preliminares para Cáncer comienzan fuera de la alcoba. Necesitarán satisfacción antes de considerar siquiera la posibilidad de intimar físicamente. La satisfacción del corazón antes que la satisfacción sexual es el curso natural para Cáncer.

Sagitario, por su parte, habla un lenguaje totalmente distinto en lo que respecta al sexo. No necesitan la satisfacción emocional para disfrutar de un buen revolcón a la antigua usanza. Cáncer ve inquietante la capacidad de Sagitario para desconectar de las emociones. Lo más importante para la personalidad de Cáncer es la capacidad de sentirse seguro.

Si Sagitario sintoniza con las emociones, Cáncer no tiene ningún problema en acercarse a ellos. Por supuesto, Sagitario desinhibido toma la iniciativa cuando se trata de sexo. Cáncer se siente cómodo siguiendo el ejemplo de Sagitario si ellos controlan la experimentación. A Sagitario le encanta bromear y hacer las cosas a la ligera. Para Sagitario, el sexo no se trata sólo de sentirse bien, se trata de pasar un buen rato. Caminan por un delgadoLa conexión física tiene que ver con la expresión emocional a los ojos de Cáncer. Sagitario podría ver a Cáncer malhumorado y melancólico como un verdadero palo en el barro.

Sagitario y Cáncer Comunicación

Una cosa que reduce el factor de compatibilidad entre Cáncer y Sagitario es la forma en que estas dos personalidades se comunican. Sagitario tiene una visión positiva de la vida. Son el idealista filosófico que siempre está buscando ampliar su base de conocimientos. El mundo es su ostra, y tratan de reclamarlo. Con el Fuego como elemento regente, no tienen ningún problema en decir lo que piensan. Sonfirmes creyentes en la pureza de expresión.

Sagitario cree que todo el mundo debe decir la verdad, sin importar el grado en que pueda deslumbrar o escandalizar al oyente. Su naturaleza contundente y asertiva puede parecer agresiva para el alma pasiva y ultrasensible de Cáncer. Cáncer intenta poner palabras a emociones tan intensas que pocas palabras pueden describirlas. Sagitario es frío y directo, y no tiene dificultad en decir lo que piensa. El choque entre Cáncer ySagitario en el ámbito de la comunicación es innegable.

Cáncer es el hogareño por naturaleza. Parte de su deseo de estar en casa todo el tiempo reside en el hecho de que quieren a su pareja Sagitario para ellos solos. Cáncer quiere toda la atención de su pareja, ya que requieren mucho afecto y atención. La otra razón por la que Cáncer prefiere permanecer en casa todo el tiempo es que son introvertidos por naturaleza. Al igual que el cangrejo que lleva su casa en suatrás, Cáncer nunca quiere salir de la seguridad de su caparazón.

En el entorno doméstico, Cáncer puede elegir a quién deja entrar en su mundo emocional. Cuidar el hogar y construirlo como una fortaleza de amor permite a Cáncer esconderse de lo que teme que pisotee sus emociones. La capacidad de microgestionar el mundo da a Cáncer la ilusión de control. Sagitario romperá limpiamente la ilusión si Cáncer intenta imponer ataduras domésticas.

Sagitario y Cáncer se enfrentan

Las diferencias entre ellos crean retos difíciles en la relación de Cáncer y Sagitario. Con demasiada frecuencia, Cáncer y Sagitario van en direcciones diferentes. Cáncer huye hacia casa y Sagitario corre hacia las colinas. Cáncer exige apoyo emocional, pero Sagitario insiste en que su pareja se mantenga por su cuenta. No pasa mucho tiempo antes de que los resentimientos comiencen a gestarse en esta relación.

Cáncer ve la necesidad de Sagitario de correr todo el tiempo como desinterés. Empiezan a sentir como si Sagitario les estuviera dejando de lado. Sintiendo celos punzantes del mundo cuando consigue la atención de Sagitario, Cáncer se inquieta.

Sagitario ve el enfurruñamiento de Cáncer como una manipulación. El enfado crece cuando Sagitario siente que Cáncer le está culpabilizando. Se rebela contra su pareja. El efecto que Cáncer quiere de su acción pasivo-agresiva no se produce. Esperando que Sagitario ceda por culpa y se quede más en casa, aleja a su pareja.

Cáncer evita los conflictos a toda costa. Sagitario dice lo que piensa, por lo que cualquier disputa que surja en la relación da lugar a duras conversaciones. Cáncer empieza a ver a Sagitario como alguien frío e indiferente. Sagitario empieza a ver a Cáncer como una bola y una cadena que les impide ser felices.

Polaridad de Sagitario y Cáncer

En astrología, todos los signos se corresponden con una fuerza Yin o Yang. Estas fuerzas influyen en los comportamientos de las personas y los signos zodiacales sobre los que influyen. Cáncer se alinea con la fuerza femenina Yin. Sagitario se alinea con la fuerza masculina Yang.

La referencia a lo masculino y lo femenino no tiene nada que ver con el género. Es una referencia a una influencia energética. El yin es pasivo, sensible y abierto. El yin es empático e intuitivo. El yang es la fuerza opuesta u orientada a la acción, impulsada y ambiciosa. El yang es asertivo.

Con estas polaridades en mente, esta combinación romántica es complementaria. Aquí es cuando la compatibilidad de Cáncer y Sagitario es justa. Estos dos establecen una vibración armoniosa natural cuando todo está de acuerdo. Pero, si las cosas se desequilibran, ¡cuidado! Es entonces cuando las fuerzas demuestran polarización. Cuando el Yin y el Yang se polarizan, cambian los atributos naturales de un signo específico.

Los desequilibrios conducen a fuerzas caóticas. Las tendencias pasivo-agresivas de Cáncer y su comportamiento de mártir vuelven loco al sensato Sagitario. Las ambiciones y aventuras de Sagitario dejarán a Cáncer solo y anhelando más atención.

Cáncer debe abrazar las energías Yang para reequilibrarse. Al hacerlo, se vuelve más abierto, comprensivo y sensible. Sagitario debe abrazar las energías Yang. Le ayudarán a volver a ser más directo, asertivo e impulsivo.

Aspectos de Sagitario y Cáncer

En astrología, la compatibilidad implica una medida especial. El aspecto es una medida de la distancia entre dos signos en la rueda celeste. La medida es una referencia en grados. Con el aspecto Cáncer Sagitario, los signos están a 150 grados de distancia. Este es el aspecto injuntivo o quincuncio.

Entonces, ¿qué significa toda esta jerga astrológica? A lo que se reduce es que la pareja amorosa de Cáncer y Sagitario es una que parece desafiar todos los pronósticos. Estas dos personas no podrían ser más diferentes entre sí y, sin embargo, se llevan bien. Dan veracidad al viejo dicho "¡los polos opuestos se atraen!".

En presencia de la armonía, la conexión entre Cáncer y Sagitario es celestial. Con una conexión tan intensa, si las cosas no están alineadas, ¡surge el caos! Este dúo sentirá que ha encontrado al amor de su vida, ¡o estarán a la greña! Algunos días sentirán que se conocen como nadie. Otros días, se preguntarán si la "Invasión del CuerpoSnatchers" tiene elementos de verdad. Se les puede oír decir a su pareja, "¿Quién demonios eres? ¿Dónde está la vaina?"

Las personas ajenas a este emparejamiento sienten curiosidad y asombro a la vez. Son las últimas personas a las que uno imaginaría enamorándose. Pero, por azares del destino, puede haber un trasfondo kármico en esta relación. Trabajando juntos, Cáncer y Sagitario pueden resolver la deuda kármica. Así, este romance puede encontrar el amor y el equilibrio.

Elementos de Sagitario y Cáncer

Todos los signos del zodiaco en la rueda celeste se alinean con un elemento. Cáncer es un signo de agua. Sagitario es un signo de fuego. Así que, por supuesto, la primera pregunta es, ¿cómo demonios funciona este par? ¿Acaso el agua ahoga al fuego? ¿Acaso el fuego no hace desaparecer el agua a través de la evaporación? ¿Cómo pueden estas influencias elementales mezclarse en absoluto y resultar en positividad? Una palabra: Vapor ¡!

Cuando el agua y el fuego se comprometen, el resultado es vapor. Ambos elementos siguen siendo influyentes, pero hay un equilibrio al cincuenta por ciento. El compromiso es, por tanto, esencial en la relación entre Cáncer y Sagitario. Sin compromiso, esta pareja extremadamente extraña seguirá enfrentada.

Cáncer es una personalidad que necesita seguridad emocional, afecto y atención. Si Sagitario se mantiene demasiado distante o frío, Cáncer puede ver esto como un rechazo. O bien renunciará a la persecución, ¡o se pondrá furioso y celoso! Sagitario necesita una pareja práctica y ambiciosa. Pero, puede encontrar los cambios de humor emocionales de Cáncer tan desalentadores. No pasa mucho tiempo antes de que Sagitario se cruce con Cáncer.Están en un nuevo viaje hacia horizontes más brillantes y aguas menos tumultuosas.

Cáncer debe ser más abierto a la necesidad de Sagitario de ser ambicioso. Sagitario necesita ser más sensible a las necesidades emocionales de Cáncer. Centrarse en los puntos fuertes, y mucha paciencia son la fórmula para el éxito de la relación. Después de establecer el equilibrio, este dúo romántico puede forjar en el amor a toda máquina ¡!

Compatibilidad entre el hombre Cáncer y la mujer Sagitario

El hombre de Cáncer y la mujer de Sagitario en el amor tendrá un montón de trampas en el camino hacia el amor. El simple hecho es que la compatibilidad de Cáncer y Sagitario es volátil en su mejor momento. ¿Qué hace que esta historia de amor tan difícil? El hombre de Cáncer y Sagitario tienen grandes atributos en común. Pero, son sus diferencias que los empuja mundos aparte. Si no aprenden a reunirse en el medio y ojo-a ojo, hay pocas posibilidades de que este asunto dure toda la vida.

Las diferencias entre el hombre Cáncer y la mujer Sagitario son claras. Es sorprendente que se enamoren. Cáncer es emotivo y lento. Sagitario es enérgico y controla totalmente sus emociones. El nivel de energía y el empuje de la mujer Sagitario pueden atraer al hombre Cáncer al principio. Pero, esto es porque busca una compañera fuerte que pueda hacerle sentir seguro y protegido. Más tarde, el hombre Cáncer...le intimidan los incesantes niveles de energía de Sagitario.

Un vínculo entre el hombre Cáncer y la mujer Sagitario es un choque real. Es la guerra entre el introvertido y el extrovertido. Cáncer es el epítome de un alhelí. Sagitario es un alma que debe experimentar el mundo exterior y todo lo que ofrece. En una pareja de amor Cáncer y Sagitario, existe la dinámica interminable de empujar y tirar. Sagitario ve a Cáncer como tirando de ellos hacia abajo. Se sienten como un ancla...en un pájaro tratando de volar. Cáncer ve a Sagitario como emocionalmente negligente y egoísta. Ellos no pueden entender por qué se dirigen a su necesidad de vagar, no a las necesidades emocionales de Cáncer.

Podría parecer que esta pareja siempre está caminando sobre hielo delgado y siempre están escuchando para ver si el hielo se está agrietando. Pero, también hay aspectos positivos en la conexión del hombre Cáncer y la mujer Sagitario. Cuando Sagitario está en un estado de ánimo feliz y alegre, y Cáncer refleja este estado de ánimo, hay mucha alegría y risas. Esta pareja ama las comunicaciones cómicas y el entretenimiento de todo tipo. Verdaderamente, elLos mejores momentos del combo Cáncer-Sagitario están llenos de risas.

Si el hombre Cáncer y la mujer Sagitario evitan una relación padre-hijo, reina la paz. Cáncer tendrá que dejar de lado su necesidad de microgestionar cada momento de la relación. Sagitario nunca cambiará su necesidad de vagar. Pero, la tolerancia de la necesidad de independencia de Sagitario asegura una mejor oportunidad en el amor. Sagitario también tendrá que comprometerse de vez en cuando. En lugar de rebelarse contraCáncer, unas noches en casa para Sagitario ayudan a solidificar la relación.

Compatibilidad entre la mujer Cáncer y el hombre Sagitario

La mujer Cáncer y el hombre Sagitario se enfrentan a una batalla cuesta arriba con el amor. Esto se debe a que son muy diferentes cuando se mira a los atributos de la personalidad. La única gran cosa que tienen en común es una mente fija y obstinada. Ambos saben lo que quieren, incluso si van a conseguirlo de diferentes maneras. Cáncer manipula con la emoción. Sagitario espera que todas las cosas buenas vengan a ellos. AnUn exceso de confianza puede hacer que el Hombre Sagitario parezca ingenuo y arrogante.

La verdad es que ambas partes de esta relación amorosa son capaces de comportarse con madurez, pero no es extraño que Cáncer y Sagitario se comporten de forma inmadura. Es muy natural que Cáncer empiece a ejercer de madre de Sagitario. Al principio, el hombre sagitariano puede confundir esta maternidad con mucho afecto, pero no pasa mucho tiempo antes de que la maternidad se transforme en asfixia.

El Hombre Sagitario tiene poca o ninguna paciencia con una Mujer Cáncer que intente atarlo antes de tiempo. Hay todo un mundo por explorar. Sagitario está siempre en el precipicio de la aventura. Cuando termina una aventura, ya tiene otra. La Mujer Cáncer se pregunta si alguna vez sentará la cabeza.

La mujer de Cáncer intenta hacer que su hogar sea deseable para su pareja. Se esforzará por elegir los colores adecuados, los adornos y las cosas bonitas. Su hogar es su orgullo y su alegría. Es lo segundo después de su familia y sus hijos. Su objetivo es una fortaleza de amante donde pueda mantener a raya el mundo exterior. Pero, no hay jaula, dorada o no, que el hombre de Sagitario considere adecuada para quedarse...en cualquier momento.

Con perspectivas tan diferentes sobre el amor, ¿cómo puede mejorar la compatibilidad entre Cáncer y Sagitario? En primer lugar, este dúo tendrá que reconocer las enormes diferencias que existen entre ellos. Después, querrán detenerse en el reconocimiento y saltar directamente a la aceptación. Si Sagitario hace algún esfuerzo por cambiar a la mujer Cáncer, ésta lo ve como una crítica negativa de valores. Los sentimientos heridos brotan con facilidad, especialmente cuandotratar con una personalidad de Cáncer. Cáncer tendrá que superar la necesidad de Sagitario de toda su atención. El hombre Sagitario siempre tendrá una en la relación y la otra en el mundo.

Sagitario rige el reino de lo racional. Son pensadores y filósofos. Cáncer rige el reino de las emociones. Son amantes y cuidadores. Cada reino tiene sus puntos fuertes. Sagitario puede ser un ancla para Cáncer. Pueden ayudarles a hacer realidad sus sueños alimentándoles con ambición. El hombre Sagitario puede encontrar inspiradora a la mujer Cáncer. Abrirse a su naturaleza amable no es un problema.Cuando Sagitario está dispuesto a admitirlo, puede empezar a conectar con su pareja a un nivel más profundo.

Sagitario y Cáncer Amor Match Recapitulación

No hay duda de que la relación entre Cáncer y Sagitario se enfrenta a un camino pedregoso. Sin embargo, los desafíos a los que se enfrentan no son algo que no puedan superar. Con un compromiso firme y la voluntad de ser flexibles, Cáncer y Sagitario pueden encontrar el amor. Hacer que dure requerirá un trabajo continuo. Ambas partes tendrán que ser pacientes entre sí. También tendrán que hacer concesiones a la idiosincrasia si...el amor va a durar.

¿Tu relación amorosa se enfrenta a retos similares? Echar un vistazo a la compatibilidad zodiacal puede ayudarte a averiguarlo! Building Beautiful Souls tiene toda la información sobre compatibilidad que necesitas! Empieza a descubrir lo que hace vibrar a tu pareja. Dedica tiempo a identificar los posibles retos. ¡Te ayudará a mejorar tu relación amorosa y las posibilidades de que sea duradera!

Leer todo sobre el signo zodiacal de Cáncer

Haga clic para obtener más información Cáncer Rasgos, Personalidad, & Características ¡!

¿Busca el amor? Haga clic para leer todo sobre Compatibilidad con Cáncer ¡!

Obtenga información detallada sobre el Hombre Cáncer ¡!

Desvele el misterio de la Mujer con cáncer ¡!

¿Tiene una hija o un hijo enfermo de cáncer? Niño con cáncer ¡!

Leer todo sobre el signo del zodiaco Sagitario

Haga clic para obtener más información Sagitario Rasgos, Personalidad, & Características ¡!

¿Busca el amor? Haga clic para leer todo sobre Compatibilidad con Sagitario ¡!

Obtenga información detallada sobre el Hombre Sagitario ¡!

Desvele el misterio de la Mujer Sagitario ¡!

¿Tiene una hija o un hijo Sagitario? Haga clic para leer todo sobre la Niño Sagitario ¡!