Todos los días, los clientes me preguntan cómo conseguir el amor, la carrera, la confianza y el éxito que sueñan tener. Mi respuesta es siempre la misma: despeja tus bloqueos, vence tus miedos y conviértete en un badass de la Ley de Atracción .

Si aún no está familiarizado con la Ley de la Atracción, se define como la capacidad de atraer a nuestras vidas aquello en lo que nos centramos. Hoy en día, la Ley de la Atracción es una industria multimillonaria, así como un exitoso sistema de autoayuda. Sin embargo, se cree que sus orígenes se remontan a las enseñanzas de Buda, concretamente al principio de "en lo que te has convertido es en lo que has pensado".

Ahora bien, para convertirse en un Badass de la Ley de la Atracción hay que enfrentarse a los miedos y frustrarlos. Como médium profesional A menudo puedo ver la raíz de los miedos de un cliente, en esta vida y en vidas pasadas.

Esto puede ser incómodo para los clientes porque, oye, ¿quién quiere enfrentarse al yo-sombra o hacer trabajo de espejo, verdad? Pero el Espíritu nunca decepciona y siempre envía consejos y técnicas inspiradores sobre la Ley de Atracción para todas y cada una de las Almas Hermosas.

Suena útil y curativo, ¿eh? Sí. Bueno, este último mes, me ha tocado enfrentarme al temido espejo, espejo en la pared. Completo con villanos, héroes y animales espirituales, oh qué película de Disney ha sido.

El maravilloso mundo de Woo Woo

Érase una vez, en un país muy, muy lejano, un gran negocio. Pero en 2007 dejé de tenerlo.

Decidí alejarme porque, al cabo de un tiempo, las escenas de batalla me aburrían. Decidí crear una realidad diferente para mí y mis 8 Aristogatos. Me mudé a casa, al país de la reimaginación, y conjuré un propósito de vida diferente. La metafísica se convirtió en mi nuevo mundo.

Durante los últimos 10 años he hablado alegremente con personas y animales muertos, he ayudado a encontrar personas desaparecidas y he ofrecido cualquier mensaje que el Espíritu canaliza a través de mí.

He creado 2 de los mayores sitios metafísicos de Internet - BuildingBeautifulSouls.com y CuálEsMiAnimalEspiritual.com .

Tengo una pequeña y dulce oficina.

Bebo cerveza en nuestra piscina mientras monto en mi fiel corcel unicornio.

Yo llamo a mi vida "El Maravilloso Mundo del Woo Woo".

Al menos así fue hasta que tuve un sueño en el que volvía a dar clases. Ah, entonces me hicieron dos lecturas astrológicas. Cada astrólogo reveló que mi carta natal indicaba que había nacido para ser profesora y que a partir de 2017 me dedicaría a enseñar muchísimo. ¿Y el golpe de gracia? Según mi carta natal, estaré enseñando durante los próximos 17 años.

Fue entonces cuando todo mi nuevo mundo se convirtió en la escena de Noche en el Monte Calvo de Fantasía. Ya sabes. ¿Cuando Chernabog resucita a todos los espíritus malignos? Me provocaba pesadillas cuando era niño y ahora tampoco me ayudaba.

Espejito, espejito en la pared, ¿quién es el más miedoso de todos?

"La vida se compone de luces y sombras, y seríamos falsos, poco sinceros y sacarinos si intentáramos fingir que no hay sombras" -Walt Disney

¿Recuerdas el trabajo con espejos que mencioné antes? Parte de mi negocio en esa tierra muy, muy lejana implicaba enseñar. Mucha, mucha enseñanza.

Incorporar la enseñanza a mi práctica de la metafísica significa trabajar con más gente - como, en grupos. El horror. NO quiero estar donde está la gente.

Incluso si me enfrentara a mis temores sobre la gente, tendría que conseguir un espacio de oficina más grande, lo que significa un mayor compromiso financiero. Y nunca te has divertido hasta que has tenido que subarrendar un espacio de oficina de 3.000 dólares al mes.

Pateando y gritando todo el camino, finalmente admití que echo de menos la enseñanza. Ya está. Lo dije.

¿Y si me comprometo con este camino y todo me estalla en la cara, otra vez? ¿Y si me estallo en mi propia cara, otra vez? ¿Y si mi negocio crece y tiene más éxito, otra vez?

De repente, pasé de ser un malote de la Ley de la Atracción a ser Flounder en La Sirenita. No es sexy.

El mayor problema era que, cada vez que no prestaba atención a los mensajes del Espíritu, se desataba el infierno y nadie tenía tiempo para eso. Así que me recompuse y me puse a meditar profundamente.

Recé para que mis miedos fueran sustituidos por visiones de cómo puedo ser más útil como metafísico. Pedí a mis Animales Espirituales que me dieran total claridad y la fuerza para centrarme en lo que SÍ quiero en lugar de obsesionarme con lo que NO quiero (miedo).

Sin juzgar, honré mis propias necesidades de neurosis pidiendo que el Espíritu me enviara una señal obvia e irrefutable. Necesitaba saber sin sombra de duda que mis propios sueños precognitivos y dos los astrólogos tenían razón.

Incluso le dije al Espíritu que empezaría a buscar una oficina más grande, pero que tendría que enviarme la confirmación en forma de mi Espíritu, Tótem Y Animal de Poder: un Oso.

"¡Previsión de fortunas! ¡Amuletos de la suerte!" - Little John (Robin Hood)

Al día siguiente de mi meditación, busqué oficinas en Craigslist. Mientras lo hacía, tuve ocasión de hablar con el administrador del edificio donde se encuentra mi oficina actual. Por 'alguna razón' me mencionó que había dos espacios más grandes disponibles, en el mismo edificio. Vaya, eso sí que es sincronicidad' (dice con todo el sarcasmo que puede reunir).

Tras preguntar por las tarifas de alquiler, pedí ver uno de los espacios.

Esto es lo que ocurrió:

  • Vi el espacio por primera vez. Me enamoré. Tuve otro ataque.
  • Vi el espacio por segunda vez. Me enamoré más profundamente. Me frustré por no poder frustrar mis miedos.
  • Vi el espacio por tercera vez. Me enfrenté al hecho de que los traumas del pasado no estaban curados. Bebí cerveza.
  • Hice un trabajo serio, sin bromas, de limpieza de energía y sanación.
  • Vi el espacio por cuarta vez. Vi una señal obvia e irrefutable del Espíritu.
  • Lloré a mares. Firmé espiritualmente un Contrato del Alma para empezar a enseñar y ocupar el espacio.

¿Cuántas maravillas puede albergar una caverna?

"De alguna manera, no puedo creer que haya alturas que no pueda escalar un hombre que conoce los secretos de hacer realidad los sueños. Este secreto especial, me parece, puede resumirse en cuatro C. Son curiosidad, confianza, valor y constancia" - Walt Disney

La cuarta vez que volví a ver el espacio, el administrador del edificio me dijo: "Me estás matando, aquí tienes la llave, vete a tomar por culo".

Podría emborronar la oficina para que su energía cambiara y empezara a ayudarme a que la mudanza fuera tranquila y feliz.

Con inciensos favorables encendidos y rituales chamánicos en rara forma, bailé entre el humo. Escenas de clientes felices y un Yo feliz se materializaron en los brumosos zarcillos de 5 varas de Nag Champa encendidas.

Oye. Cuando mancho, no estoy bromeando.

Al salir por la puerta, oí decir al armario de suministros del vestíbulo: "QUIERO estar donde está la gente".

Sí. El armario de suministros me habló. Todo tiene energía. Todo está vivo. Es ciencia.

Se me erizaron todos los pelos del cuerpo. Sabía que tenía que abrir el armario y emborronarlo también. También sabía que había algo importante en ese armario. Lo curioso es que había estado completamente vacío las otras 3 veces que había recorrido el espacio.

Lentamente, abrí la puerta del armario. Incluso me coloqué detrás de la puerta, utilizándola como escudo para protegerme de lo que fuera que se escabullera por sus oscuros estantes. Cuando el hombre del saco no asomó, acerqué la cabeza a la puerta para poder ver el interior.

Mi corazón se detuvo cuando vi el cuarto estante. La señal obvia e irrefutable del Espíritu estaba allí.

Dos días antes, el armario había estado completamente vacío, salvo las estanterías. Ahora, había una llave con un llavero de Mickey Mouse. Y no cualquier Mickey, fíjate: el Mickey del Aprendiz de Brujo.

Antes de que digas: "Ha pedido un oso, pero eso no es un oso, es un ratón", sigue leyendo...

Oh, Dios mío. Estoy llorando otra vez.

El Reino Mágico

De todas las señales obvias e irrefutables del Espíritu, ésta era LA única. Hay tanto simbolismo en el llavero de Mickey Mouse del Aprendiz de brujo que he hecho un infográfico para intentar explicarlo todo.

Aparte de que Mickey Mouse es un mensaje increíblemente personal del Espíritu, en las culturas asiáticas, así como en el zodíaco chino, los ratones y las ratas son símbolos de la suerte y de la laboriosidad en los negocios, así como de la creación de riqueza. Quería un signo obvio e irrefutable, ¿verdad?

Hakuna Matata

"Sólo espero que no perdamos de vista una cosa: que todo empezó por un ratón" - Walt Disney

Entonces, ¿qué tiene que ver todo esto del Aprendiz de Brujo/Mickey Mouse con el Animal Espíritu Oso que pedí?

¿Estás preparado?

Me llamo Bernadette. Es el femenino del nombre francés Bernard. La traducción literal de Bernard es 'oso valiente'. Mamá se peleó con nuestro padre como el culo para que me llamara 'Bernadette'. También es la que me puso el apodo de 'Mickey Mouse'.

¿Ves lo que pasa aquí? YO SOY el Ratón. YO SOY el Oso. El Ratón es el Oso. El Oso es el Ratón. En los términos más metafísicos, yo aparecí como yo mismo, para Así es como Mickey Mouse puede ayudarte a dominar la Ley de la Atracción. Al final del día, tienes que aparecer por ti mismo.

El Espíritu, mi madre y mi "yo" aparecieron para hacerme saber que ¡puedo hacerlo! YO SOY esto. YO SOY un maestro. Nosotros, los tres, también aparecimos para apoyar a mi mente consciente cuando finalmente admitió/se dio cuenta de que era hora de afrontar traumas pasados y miedos actuales.

La experiencia me hizo humilde como pocas cosas lo han hecho. Era justo la filosofía libre de problemas que necesitaba. Mi Ley de Atracción Badassery está de vuelta!

Frustré mis miedos; mantuve el espacio sagrado para que apareciera la señal perfecta, ¡y así fue!

Sean cuales sean tus esperanzas y sueños, di tu verdad y admítelos. Sea como sea que estés siendo llamado a servir a la humanidad - pide ayuda, recibe la ayuda, confía en que no estás solo. El Universo y tus ancestros aparecerán para ayudarte. TÚ aparecerás para ayudarte a ti mismo.

La Ley de Atracción no funciona para unos y no para otros, funciona para todos. Tú ERES la Ley de Atracción.

Así que, ¡manos a la obra! ¡Tienes mucho que atraer y realidad que crear!

Por último, no olvides nunca que un sueño es un deseo que te pide el corazón. Cenicienta conocía esta verdad y confió en ella, ¡mira cómo le fue la vida!

El amor,

Bernadette

Esta entrada fue publicada en Ley de Atracción. Marcar el permalink.

Horóscopo de febrero 2017 Cómo San Valentín puede convertirte en un mejor amante