- Azurita Significado & Propiedades
- Propiedades metafísicas de la azurita
- Propiedades curativas de la azurita
- Propiedades de la azurita
- Etimología del nombre Azurita
Azurita Significado & Propiedades
La azurita, la piedra del cielo, se llama así porque nos ayuda en la búsqueda de nuestro "yo celestial".
Los trabajadores de la luz, los sanadores energéticos y los sanadores espirituales utilizan este cristal curativo para ayudar a abrirse como un hueso hueco, siendo así más capaces de canalizar mensajes psíquicos precisos y facilitar limpiezas energéticas y sanaciones más completas.
La azurita armoniza profundamente con las almas del rayo azul y del arco iris. Su rica tonalidad añil inspira pensamientos de noches de luna y de alcanzar el cosmos desde donde todo comenzó. Los cristales curativos como la azurita vibran con Dios y actúan como puente entre la humanidad y los poderes superiores y los ideales de toda la creación.
El significado de la azurita desempeña un papel muy importante en el mundo metafísico. Donde algunos de nosotros perdimos el rumbo (oye, ese giro a la izquierda en Albuquerque sigue siendo complicado incluso para un espíritu como Rabbit), otros danzan con el rayo azul que se dirige hacia el violeta utilizando piedras sagradas como la azurita como parte de su búsqueda espiritual. El mensaje de la azurita es sencillo y sublime: somos polvo de estrellas; somos seres espirituales que tienenuna experiencia humana.
Cuando trabajas íntimamente con Azurita puedes encontrar que tus sentidos saltan a niveles inesperados de consciencia, incluyendo el contacto potencial con Devas, Ángeles, ETs... cualquiera que esté escuchando tu proverbial "canal" Azurita ayuda a mantener la estática clara - mantén tus ojos y oídos abiertos y espera lo inesperado.
Nunca te aburrirás cuando trabajes con esta piedra curativa, sobre todo cuando la Sagrada Femenina se interese por tus actividades. Si has estado deseando una transformación o tu verdadera vocación, ese cambio está muy cerca. Ten en cuenta que estas fuerzas dramáticas a menudo tienen un coste. La iluminación no siempre es fácil; en todo caso es un trabajo duro, pero merece la pena.
La Azurita tiene una asociación adicional con el Espíritu Guerrero - alguien que lidera la carga del cambio. En este papel, las palabras de poder son increíblemente importantes. Elígelas y utilízalas con el máximo respeto. Esta piedra guía y facilita la comunicación efectiva, pero sólo con aquellos que entienden los múltiples niveles de significado del lenguaje, tanto hablado como escuchado. Aquí la Azurita te desafía mediantepregunta: ¿Cuál es TU mensaje al mundo?
En términos de Chakras la Azurita trabaja cooperativamente con tu tercer ojo. Esto la convierte en una piedra psíquica a menudo utilizada por la gente Santa para una mayor sensibilidad a todos los reinos incluyendo el Tiempo del Sueño, canalizando espíritus y otros viajes chamánicos. Como resultado, es posible que desees comenzar lentamente con la Azurita. Puede ser abrumador como ir de cero a 80 en una carretera perezosa.
Tenga a mano un trozo de azurita cuando realice lecturas psíquicas para usted y para otras personas. Actúa como un interruptor de atenuación a la inversa, aumentando la sensibilidad general y la precisión de la información transmitida. Para la persona que recibe esta lectura, la azurita le proporciona un mayor poder de retención para que pueda guardar esas lecciones en sus bolsillos y pensar en ellas más profundamente después El don de la memoriay la percepción hacen de la Azurita un excelente cristal metafísico para personas en el gobierno, la ley y la enseñanza superior.
En tu viaje espiritual descubrirás que la Azurita desafía las viejas y anticuadas formas de hacer las cosas. Coge un lápiz de color azul y prepárate para colorear fuera de la caja. La energía de la Azurita te lleva a lugares nuevos y honestos de tu ser sagrado, reconectándote con lo Divino en todas las cosas.
Al igual que con otras piedras mágicas, las tiendas Metaphysical ofrecen Azurita en una variedad de formas y configuraciones, cada una de las cuales afecta a su aura de una manera única. Tómese un tiempo para repasar la Geometría Sagrada y combine ese conocimiento con su propia intuición para elegir la mejor piedra para sus objetivos.
Propiedades metafísicas de la azurita
Energía cristalina: Habilidades psíquicas, canalización, cielo
Chakras: Garganta (5º), Tercer Ojo (6º), Corona (7º)
Elemento: Viento o aire
Número Vibración: Numerología 1
Signos del zodiaco: Acuario, Sagitario
Propiedades curativas de la azurita
Mente: Nuevas perspectivas, Estimulación intelectual, Disminución del estrés / tensión; Descarga de pensamientos negativos; Claridad; Humildad; Superación del miedo; Confianza en uno mismo.
Cuerpo: Problemas de garganta; Mejora de la energía; Apoyo autoinmune; Hipertensión; Problemas del sistema nervioso central, Trastornos de la piel; Desintoxicación (y órganos internos que desempeñan un papel primordial para la misma - hígado, riñón, etc).
Espíritu: Viaje astral, canalización, meditación, ensoñación activa, memoria de vidas pasadas, estimulación del tercer ojo, conexión con los reinos etéreos.
Las personas que experimentan problemas con pensamientos confusos pueden utilizar Azurita para una mayor claridad (piense en los enfermos de Alzheimer). El campo de energía que crea aporta un mayor control sobre las emociones aleatorias.
Cuando la cabeza y el corazón no están jugando bien juntos, la celebración de este cristal puede salvar esa brecha y ofrecer asistencia de su ser superior.
Los trabajadores de la luz a menudo sugieren meditar con Azurita al escuchar música sagrada. Si te sientes inspirado, levántate y baila también con ella: mueve el esqueleto, deshazte de la negatividad persistente y pon la energía de Azurita en movimiento, ¡quizás incluso la Locomoción!
Propiedades de la azurita
Color: Azul Azur de medio a profundo, muchas veces en combinación con Malaquita
Localizaciones mineras: Australia, República Democrática del Congo (Zaire), Alemania, México, Marruecos, Namibia, Rusia, Reino Unido, EE.UU.
Clase Mineral: Carbonatos
Familia: Malaquita
Sistema de cristales: Monoclínico
Composición química: (Cu3 (CO3)2(OH)2) Carbonato hidroxílico de cobre
Dureza: 3.5-4
Etimología del nombre Azurita
Las raíces lingüísticas de esta piedra son bastante sencillas. La palabra significa "de color azul".
No deje que esa falta de pretensiones le engañe.
Estos cristales se han utilizado durante milenios para todo, desde pigmentos a objetos ornamentales y como ayuda para comunicarse con el mundo de los espíritus. Si te sientes "azul" la Azurita aumenta además la alegría y la sabiduría.
Con amor & destellos,